Llámanos : (01) 739 0888

Especialidades y programas

Elige una solución

Tratamiento para Lesiones Deportivas

Ver solución

Tratamiento para Fascitis Plantar

Ver solución

Tratamiento para Bursitis

Ver solución

Tratamiento para Túnel del Carpiano

Ver solución

Tratamiento para Fibromialgia

Ver solución

Tratamiento para Escoliosis

Ver solución

Tratamiento para Artritis y Artrosis

Ver solución

Tratamiento de Terapia Física para Dolor de Espalda

Ver solución

Rehabilitación para ACV Accidente Cerebro Vascular

Ver solución
Elige una solución

Enfermedad Degenerativa de Disco

Ver solución

Tratamiento para la Espondilolistesis Degenerativa

Ver solución

Tratamiento para la Cifosis e Hiperlordosis

Ver solución

Tratamiento para la Escoliosis

Ver solución

Tratamiento para la Estenosis Espinal

Ver solución

Tratamiento para hernia discal

Ver solución

Tratamiento para la ciática ó dolor ciático

Ver solución

Tratamiento para el dolor de cuello y en los hombros

Ver solución

Tratamiento para Dolor de Espalda – Adultos Mayores

Ver solución
Elige una solución

Tratamiento para el insomnio y trastorno de sueño

Ver solución

Tratamiento para la Fibromialgia

Ver solución

Tratamiento para la Hipertensión Arterial

Ver solución

Tratamiento ACV Accidente Cerebro Vascular

Ver solución

Tratamiento para el Asma

Ver solución

Tratamiento de Acupuntura para la Alergia y Rinitis

Ver solución

Tratamiento para el Dolor de cabeza y Migraña

Ver solución

Tratamiento para el Dolor de Espalda

Ver solución

Tratamiento para el Estrés y Ansiedad

Ver solución
Cerrar

Centro Especializado en Medicina Física y Rehabilitación

Con más de 15 años de trayectoria institucional y la más alta tecnología de vanguardia. El Centro Médico Especializado OSI es el mejor centro de Terapia Física y Rehabilitación para los tratamientos contra diversos tipos de dolores y disfunciones físicas, lesiones traumatológicas, neurológicas, deportivas, entre otras.

Contamos con un Staff completo de especialistas en fisioterapia, para tratar diversas enfermedades o disfunciones físicas, contando con la más alta tecnología del Perú y Latinoamérica.

A la fecha, hemos realizado más de 1,000,000 procedimientos fisioterapéuticos, aplicando diferentes tipos de agentes de alta tecnología como láser, termoterapia (calor), crioterapia (frío), ultrasonidos, corrientes especiales, electromagnetos, mecanoterapia, entre otros; que permiten la recuperación rápida y óptima de nuestros pacientes.

Nuestros fisioterapeutas están altamente capacitados en masajes y técnicas manuales terapéuticas, ejercicios con movilizaciones corporales y en equipos médicos especializados.

Contamos con el tratamiento de fisioterapia más efectivo:

  1. Recuperación Funcional Post Trauma de pacientes que han sufrido accidentes, con lesiones de fracturas, esguinces, desgarro muscular, tendinitis, etc.
  2. Restablecimiento de Lesiones Neurológicas: contamos con los métodos más efectivos para una eficaz recuperación de parálisis facial, parálisis de nervios periféricos, hemiplejías y neuralgias, etc.
  3. Alivio del dolor y recuperación de la movilidad de los diferentes segmentos del cuerpo, como el hombro doloroso, codo de tenista, síndrome del túnel del carpo, dedo en gatillo, bursitis de cadera,
    gonalgia (rodillas), tendinitis aquiliana, fascitis plantar, espolón de calcáneo, etc.
  4. Recuperación de Problemas de Columna, desde los más comunes y frecuentes como el dolor de cuello del oficinista, dolor de espalda de la ama de casa, de postura en los pre-adolescentes; sobre todo, problemas complejos como HERNIAS Lumbares o Cervicales que provocan hormigueo, adormecimiento y en algunos casos falta de fuerza en los miembros.
  5. Terapia Física Deportiva: Nos ocupamos de la prevención, diagnóstico y rehabilitación de lesiones deportivas, pensando en la rápida recuperación de los jugadores para que regresen a sus actividades deportivas.

Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado.

Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos los beneficios de nuestro tratamiento de fisioterapia para su salud y bienestar.

¿Cómo nos puede ayudar un equipo multidisciplinario de Medicina Física y Rehabilitación y fisioterapeutas?

Contamos con un equipo multidisciplinario de médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación, neurocirujanos, y fisioterapeutas comprometidos a brindarle una excelente atención médica.

Los fisioterapeutas son profesionales que trabajan con personas que sufren de discapacidades, limitaciones en su función física y, dolores musculares y articulares. Estas dolencias pueden ser el resultado de una enfermedad, lesión, o procesos patológicos.

Los fisioterapeutas pueden examinar, evaluar, diagnosticar y desarrollar un plan terapéutico para cada paciente de forma individual y personalizada.

A través de ejercicios y masajes terapéuticos, manipulaciones osteomusculares, y el uso de diferentes equipos médicos especializados como el ultrasonido, corrientes, laser o la onda corta; nuestros especialistas en terapia física trabajan para mejorar la movilidad, disminuir la inflamación y el dolor con el objetivo de restablecer el nivel funcional optimo de los pacientes.

Los terapeutas físicos se centran en evaluar la fuerza, el equilibrio, la amplitud de movimiento articular, la coordinación, resistencia y la postura de cada paciente. Además, es importante que le comente al especialista de sus antecedentes patológicos; si fuese necesario, el fisioterapeuta le indicará algunos exámenes como Rayos X ó Resonancia Magnética que le podrán ayudar a tener una apreciación más precisa de su caso.

A partir de la evaluación, nuestros especialistas en fisioterapia desarrollan un plan terapéutico personalizado orientado a alcanzar metas especificas que se establecen junto con el paciente.

Es sumamente importante el trabajo en equipo entre los fisioterapeutas y el paciente para poder lograr una optima recuperación. En OSI trabajamos para lograr su máxima recuperación y vamos documentando su progreso, modificando su tratamiento según su evolución.

Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado. Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos los beneficios de la fisioterapia para su salud y bienestar.

Equipos de Fisioterapia Especializados

Preocupados por ofrecer la mejor atención médica a nuestros pacientes, el Centro Médico Especializado OSI cuenta con la más alta tecnología en equipos médicos de fisioterapia.

Equipos Especializados de Fisioterapia:

  • Terapia combinada
  • Onda corta
  • Ultrasonido
  • Corrientes Rusas
  • Corriente Inductiva
  • Terapia combinada
  • Magneto terapia
  • Crioterapia
  • Láser
  • Infrarrojo
  • Ultrasonido
  • Corriente Interferencial
  • Corriente Diadinámica
  • Electroforesis
  • TENS
  • Corriente Exponencial

Equipos de Mecanoterapia:

  • Escalera sueca
  • Paralelas
  • Multipesas, entre otros
  • Pedalón
  • Bicicleta estacionaria

Equipo Exclusivo de OSI – CPM Movimiento Pasivo Continuo

Tecnología altamente especializada para pacientes post cirugía de rodilla y tobillo utilizada también en Estados Unidos y Europa.

El Centro de Medicina Física y Rehabilitación de OSI, se ha convertido en la primera y única institución en el Perú que cuenta con Equipos de Entrenamiento Pasivo Micro computarizado de Miembros Inferiores – CPM Movimiento Pasivo Continuo.

El equipo permite que la rodilla (o tobillo) afectada se mueva con múltiples especificaciones técnicas según la condición del paciente como el ángulo inicial y final, ángulo articular con aumento progresivo, límite de desplazamiento, velocidad, fuerza y tiempo continuo e intermitente.

Esta nueva tecnología beneficia significativamente a nuestros pacientes por reducir el tiempo y costo de la recuperación. Gracias al CPM computarizado, el paciente puede iniciar su rehabilitación desde los primeros días después de la cirugía; inclusive, en algunos casos, inmediatamente después.

El uso del Equipo de Movimiento Pasivo Continuo se indica para como parte de la rehabilitación después de una cirugía de rodilla o tobillo:

  • Post Cirugía artroscópica de rodilla.
  • Post Cirugía de lesión de menisco.
  • Post Cirugía de lesión de ligamento cruzado anterior.
  • Post Cirugía de reemplazo de rodilla.

El Movimiento Pasivo Continuo CPM es un tratamiento altamente efectivo:

  • Previene la rigidez de las articulaciones.
  • Acelera la recuperación temprana del movimiento articular.
  • Promueve la regeneración de cartílago.
  • Alivia el dolor.
  • Mejora el metabolismo celular.

Dolencias:

Dolencias