Tratamiento de Terapia Física para Dolor de Espalda

¿Usted sufre de dolor de espalda crónico? ¿El dolor de espalda le impide ir a trabajar, jugar con sus hijos o disfrutar del deporte? Si el dolor de espalda está teniendo un gran impacto en su estilo de vida usted no está solo.

El dolor de espalda es uno de los problemas físicos más comunes y en la actualidad afecta a millones de personas en todo el mundo. La fisioterapia es una manera probada para superar el dolor de espalda, a través de nuestro tratamiento de terapia física encontrará una solución efectiva que aliviará su dolor.

El movimiento de la espalda y su función pueden verse afectados por el envejecimiento, por enfermedad o por una lesión. Cuando esto le ocurra, necesitará de un tratamiento para desarrollar o restaurar las funciones que su espalda ha perdido y es aquí donde la fisioterapia le puede ayudar. Cuando el dolor de espalda se produce es porque no funcionan correctamente las vertebras de la columna, los discos intervertebrales, los músculos lumbares o los ligamentos de la espalda. El dolor de espalda puede ocurrir repentinamente o desarrollarse durante un período de tiempo.

La fisioterapia puede ayudarle a descubrir la causa del dolor de espalda.

La Terapia Física tiene como objetivo identificar la causa del dolor de espalda y restaurar su funcionamiento regular. Para empezar, un fisioterapeuta le preguntará por su estilo de vida, teniendo en cuenta los factores sociales, psicológicos y culturales. Además, se evaluará la estructura de su columna vertebral y movilidad para ver donde se encuentra la debilidad y qué tipos de movimientos agravan el dolor.

El fisioterapeuta también le preguntará y evaluará sobre cuándo y cómo se produjo el problema, el rango de movimiento en su espalda y el tiempo que el dolor ha estado presente. A partir de esta evaluación inicial verbal y física nuestros especialistas en terapia física y rehabilitación escribirán su historia clínica para tener una visión clara de su caso.

Una vez que la evaluación se ha llevado a cabo, nuestros especialistas le explicaran donde creen que está el problema y luego diseñarán un plan de tratamiento adecuado para ayudarle a superarlo.

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con un Staff de especialistas de primer nivel y equipos médicos como ultrasonido, electroterapia, termoterapia, laser, entre otros. Contamos con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas que combinan lo mejor de la fisioterapia y la acupuntura, en donde nos preocupamos desde un principio en determinar la causa de tu malestar para ofrecerte el tratamiento más efectivo.

¡Comienza a Vivir! Sin Dolor De Espalda ni problemas de Columna

Llámanos y pregunta por nuestro tratamiento.
Ten una vida saludable, llena de energía