¿Por qué elegir el Tratamiento de Ondas de Choque OSI?

Experiencia. En 13 años de trayectoria institucional hemos atendido a más de 15,000 pacientes con excelentes resultados lo que nos ha permitido perfeccionar nuestras técnicas terapéuticas para poder ofrecerle el mejor tratamiento de la mano de los mejores especialistas.

Confianza. Contamos con el respaldo y la confianza de las principales compañías de Seguro y EPS como Pacifico, Rímac, Mapfre y La Positiva para atender a sus principales clientes y afiliados.

Mejores Tratamientos. Nuestros protocolos de atención, según su diagnostico y dolencias, combinan la mejor tecnología en Ondas de Choque con las mejores prácticas de la fisioterapia y la acupuntura para ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento multidisciplinario y realmente efectivo.


¿Cómo es el tratamiento de Ondas de Choque en OSI?


Al llegar a nuestro Centro de Ondas de Choque para su primera consulta, un médico le atenderá y realizará una detallada evaluación enfocadas en determinar el tratamiento más efectivo para usted.

El objetivo de nuestra consulta no está solo en examinar y determinar con seguridad la causa de su dolencia, sino en que la comprenda de manera detallada para que juntos podamos lograr un excelente estado de salud y un bienestar duradero.

Después de realizar la evaluación y saber cuál es el origen de su dolencia, el médico le explicará detalladamente el tratamiento a seguir.

Las terapias de Ondas de choque duran entre 5 y 15 minutos, dependiendo del diagnostico y evolución del paciente. Si el médico o terapeuta lo ve necesario podría indicar fisioterapia y acupuntura para ofrecerle un tratamiento integral.


Si sufre de dolor, no está solo; llámenos; Somos el Primer Centro Especializado en Ondas de Choque del Perú; nuestros especialistas gustosamente lo atenderán.

¡Comienza a Vivir sin dolor!

Mira la lista completa de patologías y enfermedades tratadas aquí