Inicio Articulo
Programa Anti Estrés

Actualmente vivimos en un mundo altamente competitivo, en donde es común sufrir de estrés y ansiedad. Debido al estrés, usted puede estar sufriendo de insomnio, migraña – dolores de cabeza, hipertensión y otras enfermedades del corazón muy graves. Posiblemente, usted está tomando pastillas para dormir o para ayudar a relajarse, sin embargo, tenga presente los miles de efectos secundarios que podría tener.

La buena noticia, es que puede probar con la acupuntura, uno de los mejores tratamientos contra el estrés que no usa ningún tipo de pastillas, no tiene efectos secundarios y es altamente efectivo. En unas cuantas sesiones de acupuntura, usted sentirá disminuir el estrés y la ansiedad, mejorar su calidad de sueño y un aumento en su rendimiento y productividad.

Tratamiento de Acupuntura para el estrés

En el Centro Médico Especializado OSI, contamos con el Programa Anti estrés y Ansiedad en donde nos preocupamos por recuperar y maximizar tu bienestar, a través de la combinación de las mejores técnicas de la acupuntura y la fisioterapia.

Contamos con un tratamiento integral y personalizado que te permitirá recuperar la vitalidad y energía que te diferencia.

La acupuntura y las enfermedades del estrés

La acupuntura y las enfermedades del estrésEl estrés es la principal causa de la presión arterial alta, que a su vez es la principal causa de ataque al corazón o de un derrame cerebral y puede ser el responsable de otros cientos de trastornos también. Para todos estos casos la acupuntura ayuda a mantener el buen funcionamiento de su cuerpo como un sistema unificado.

En el tratamiento de acupuntura, un especialista estimula puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Los nervios envían señales a nuestro cerebro para que nuestro cuerpo libere analgésicos naturales – endorfinas – en nuestro organismo, provocando una sensación de relajación y bienestar a lo largo del tratamiento de acupuntura.

La acupuntura, también, permite mejorar su respiración y la circulación sanguínea entre los órganos del cuerpo, provocando que miles de toxinas que se almacenan en nuestro organismo puedan ser evacuados adecuadamente. Sus órganos serán mucho más saludables permitiéndole sentirse mejor en el corto y largo plazo.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando. También, contamos con acupuntura laser.

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí