Inicio Articulo
Cómo puedo tratar mejor mis dolores articulares

¿Se te hace difícil flexionar los dedos de las manos o estirar la pierna?

A la primera señal de dolor en las articulaciones, debes acudir a una cita con tu doctor. Ellos sabrán diagnosticar qué tipo de enfermedad padeces y cuál debe ser el tratamiento que debes seguir para aliviar tus dolores.

Nosotros tenemos años de experiencia atendiendo casos de pacientes con dolores articulares, a los cuales hemos podido ayudar a recuperar su bienestar. La mayoría de ellos, sintieron mejoría en un 70% y han podido seguir con sus actividades diarias.

 

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu dolencia?

Si las articulaciones se dañan, nos impide realizar muchas cosas, ya que pierden su flexibilidad y movilización. Las que frecuentemente se lesionan son los tobillos, la cadera, las muñecas, las rodillas, entre otros.

Para poder tratar tu dolencia, nos basamos en un tratamiento multidisciplinario, en los cuales contribuyen el médico fisiatra y las fisioterapeutas. Primero, pasarás por consulta, donde el doctor te examinará y evaluará tu caso, previamente lo ideal es que hayas asistido con el reumatólogo para que te brinde un diagnóstico más detallado.

Con dicho análisis, se te realizará los tratamientos pertinentes que haya recomendado el médico, usualmente son: fisioterapia y quiropraxia. La cantidad de sesiones varía de la situación de la lesión de cada paciente.

 

Recupera progresivamente tu movimiento con fisioterapia

En Unión trabajamos con un amplio repertorio fisioterapéutico, el cual consta de kinesioterapia, donde se trabajan los movimientos pasivos, activos y la parte de readaptación. Asimismo, esto se complementa con agentes físicos como los de conducción (calor y frío), los de tracción y el gimnasio.

Finalmente, para poder complementar el tratamiento, se emplean equipos de alta generación como el espectrum, infrarrojo, ultrasonido, entre otros. Estos nos ayudarán a lograr una pronta recuperación de tu dolencia y aliviar tus síntomas.

 

La quiropraxia te ayuda estirar mejor tus articulaciones

Si tu grado de lesión es muy intenso y también presentas daños en zonas complicadas, se te recomienda pasar por una quiropraxia computarizada. Este tratamiento consiste en realizar una tracción del músculo y estirarlo hasta conseguir la relajación.

Asimismo, este tipo de quiropraxia es más beneficiosa que la manual, ya que la tracción se dirige a las zonas difíciles en diferentes ángulos y la camilla que utilizamos se puede cambiar para lograr una mejor posición.

 

Si quieres ver una mejoría en pronto tiempo y olvidarte del dolor, visítanos en cualquiera de nuestras sedes: Jesús María, La Molina o Magdalena. Nuestro staff capacitado estará dispuesto a atender tus consultas y ayudarte a recuperar tu estilo de vida.

¡Reserva una cita!

 

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí