Inicio Articulo
¿Tratamiento para aliviar el asma, alergia o rinitis?

Un cuadro de asma o los síntomas de congestión nasal, ya sea por alergia o rinitis, pueden ser muy molestosos y agobiantes. Por ello, lo recomendable es que encuentres un tratamiento que te ayude a combatir esos males.

En el Centro Médico Especializado OSI, te podemos brindar la terapia más recomendable a tu patología, con la cual hemos obtenido un alto porcentaje de éxito con los pacientes. Eso te lo contaremos más adelante.

 

 

 

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu dolencia?

 

En ciertos casos el asma, la alergia y la rinitis tienen factores desencadenantes en común, o uno es consecuencia del otro. De igual manera, los síntomas que presentan son: tos crónica, dificultad para respirar, sensibilidad a algún alimento o medicamento, congestión nasal, estornudos, entre otros.

 

Por tal motivo, en nuestro Centro Médico los especialistas evalúan tu diagnóstico previo, realizado por el médico internista, y te brindarán el tratamiento adecuado para tu enfermedad. Nosotros trabajamos con médicos rehabilitadores y fisioterapeutas con gran experiencia que se preocuparán por tu pronta recuperación.

 

La acupuntura te ayudará a disminuir todos los síntomas

 

Como sabrás, la acupuntura es una técnica milenaria china que ayuda a disminuir todo tipo de dolencias. Este ha sido comprobado por el Organismo Mundial de Salud (OMS), el cual ha verificado los casos de éxito obtenidos con este tratamiento.

 

aplicación de tratamiento con acupuntura para hipertensión especialista aplicando acupuntura para hipertensión

 

De tal manera, en OSI venimos trabajando desde hace más de 19 años con este tipo de terapia. Lo que nos permite, garantizar el éxito en diversas patologías. Por ejemplo, para el asma, la alergia o la rinitis, la acupuntura no es la excepción. En estas patologías, funciona como un sistema terapéutico que ayuda a tratar estos problemas de carácter visceral, logrando una reconexión vasculo nerviosa, que ayuda a la neuromodulación y evita que se produzcan los síntomas que producen las enfermedades mencionadas anteriormente. No te preocupes que las agujas que utilizamos son tan delgadas como el grosor de tu cabello. Por eso, no sentirás dolor, a lo mucho como la picazón de un zancudo. Asimismo, cuidamos la adecuada eliminación de las agujas, desechándolas como sólidos biocontaminantes, resguardando el medio ambiente.

 

¿Quieres disminuir los síntomas de la alergia, el asma y la rinitis? Te esperamos en OSI para poderte brindar el tratamiento adecuado a tu dolencia. Puedes acudir a cualquiera de nuestras sedes que se encuentren más cerca de ti: Jesús María, Magdalena, San Miguel, La Molina, Miraflores, El trigal, Chacarilla y Los Olivos.

 

¡Reserva tu cita hoy!

 

Lic. Karen Ibañez

Centro Médico OSI

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí