Inicio Articulo
Quiropraxia computarizada: ¿Qué es?

¿Sabías que casi el 40% de peruanos sufre de dolores cervicales? Ya sea por el uso excesivo de celulares o las malas posturas frente a la computadora en el trabajo, una gran cantidad de peruanos padece de esta dolencia que, cada vez, perjudica más. Incluso, muchas personas se ausentan del trabajo por esto. Sin embargo, es aquí cuando tenemos la quiropraxia computarizada como una vía de solución idónea.

 

¿Tienes algún dolor cervical? Haz tu consulta a nuestro médico especialista

 

Foto síndrome de office, dolor de espalda y lumbalgia. un hombre tocando su espalda baja en el punto de dolor
Pero ¿por qué se origina el dolor cervical? Las lesiones de los músculos, debido a los traumatismos o al progresivo empeoramiento de estos, hacen que dicha zona de nuestro cuerpo se vea comprometida a dolencias muy intensas.

Por lo que, pensando en este tipo de dolencia, en el Centro Médico Especializado OSI contamos con la Quiropraxia Computarizada, el mejor tratamiento especializado para problemas de columna.

 

 

¿Qué hace la quiropraxia computarizada?

 

 

Gracias a la Quiropraxia Computarizada, donde se combina lo mejor de la Quiropraxia con la tecnología, podrás aliviar tu dolor y recuperar, funcionalmente, tu columna. ¿En qué consiste? Aquí se ajustan las vértebras de la columna, a través de movilizaciones profundas que mejoran su funcionalidad.

Pasemos a describir el procedimiento de la quiropraxia computarizada: una camilla está conectada a una computadora con tecnología helicoidal, donde se introducen los datos del paciente, como el peso y la talla.  Con esta data, la camilla “va a tener conocimiento” de las zonas específicas en las que se va a realizar el tratamiento.

Acto seguido, el paciente se va a acostar en la camilla y esta va a realizar los ajustes necesarios para que su columna pueda regresar a su posición. Cabe mencionar que esto último lo va a lograr luego de algunas sesiones, según las sesiones que vaya a recomendar el médico especialista.

 

 

En OSI queremos estar cada vez más cerca de ti, por ello contamos con más 10 sedes en todo Lima y Callao. Contamos con sedes en Miraflores, Los Olivos, San Miguel, Magdalena, Jesús María, Surquillo, La Molina, El trigal (Surco), Chacarilla (Surco) y Minka (Callao).

 

Más de 23 años de experiencia guiando a nuestros pacientes en su camino a la recuperación nos avalan. ¿Qué esperas para aliviar esta dolencia, ahora mismo, en OSI?

 

¿Te duele alguna zona del cuerpo? No dudes en hacer tu consulta a nuestro médico especialista


¡Reserva tu cita y alivia tus lesiones con nosotros!

 

Lic. Melissa Morillo

Centro Médico OSI 

Artículos relacionados