Inicio Dolencia
Tratamiento para la alergia

La terapia personalizada que brindamos alivia los síntomas de la alergia como congestión nasal, irritación en los ojos o picazón en el cuerpo

La acupuntura fortalece sus vías respiratorias para que retome sus actividades diarias. El 35% de limeños sufre cuadros alérgicos, principalmente por los altos niveles de humedad.

Con la acupuntura recuperamos la armonía entre su organismo y su entorno. Uno de nuestros médicos evaluará su caso con rigurosidad

Nuestros pacientes que llegan con cuadros alérgicos al Centro Médico OSI suelen presentar dificultad para respirar, sarpullido rojo y picazón en la piel. Las alergias se producen por una reacción exagerada del sistema inmunológico al querer defenderse de agentes externos que considera nocivos.

Te brindamos la acupuntura como un efectivo tratamiento para la alergia. La terapia ayuda a adaptar la energía de su organismo con la de su entorno. El procedimiento se enfoca en la descongestión de las fosas nasales, el apoyo del sistema inmunológico y al fortalecimiento de los sistemas del cuerpo para prevenir que las reacciones alérgicas se repitan.

También está la opción de la acupuntura láser como nueva técnica que estimula los puntos de energía a través del láser. En OSI contamos con equipos láser médicos de última generación efectivos en diversas dolencias y patologías, entre ellas, para la alergia.

aplicación de acupuntura en paciente con alergia

Estudios internacionales confirman que la acupuntura ayuda a la adaptación de su organismo con el ambiente

La eficacia de la acupuntura como tratamiento para la alergia se sostiene en diversos estudios. El hospital Kaiserin Elisabeth de Viena y el hospital Charité de la Universidad de Berlín corroboraron su efectividad en incrementar la calidad de vida del paciente.

Antes de iniciar su terapia, uno de nuestros médicos fisiatras tendrá que evaluar de manera integral su patología (mediante un cuestionario y un examen físico) para dar con la estrategia profesional que su caso requiere.

Nuestro médico fisiatra reconocerá los factores que generan su crisis y su sintomatología. La alergia se puede presentar como rinitis, asma, gripe o destilación nasal y también con enrojecimiento, hinchazón, picazón o ronchas en la piel. Inclusive con dolor abdominal, náuseas, vómitos o diarrea.

aplicación de acupuntura en paciente con alergia
medico fisiatra da pautas al especialista en acupuntura OSI

La acupuntura logra que los analgésicos de su cuerpo combatan el cuadro alérgico. Enfocaremos la terapia a las particularidades de su caso

Una vez dado el diagnóstico personalizado, el médico fisiatra presenta al especialista en acupuntura la estrategia profesional y en qué puntos de su organismo debe centrarse.

Las delgadas agujas indoloras regulan la circulación de la energía de su cuerpo para la adaptación de su organismo. Los síntomas disminuyen y su estado de bienestar mejorará desde las primeras sesiones.

Nuestro tratamiento para la alergia activa los analgésicos naturales de su cuerpo para que combata la patología. La acupuntura refuerza el organismo para evitar la repetición del desequilibrio y reducir el impacto del cuadro alérgico.

medico fisiatra da pautas al especialista en acupuntura OSI
especialistas en aplicación de acupuntura para alergias

Nuestro equipo de profesionales tiene la experiencia y capacitación para superar su cuadro de alergia con éxito y en el menor tiempo

Gracias a nuestra experiencia, en el Centro Médico OSI contamos con una Guía de Práctica Clínica. Por ello, le daremos un procedimiento exacto de acuerdo a la causa de su alergia (por alimentos, por una picadura de insecto, por un medicamento, por alguna sustancia al oler o tocar, etc.).

Durante las sesiones de acupuntura, le iremos preguntando cómo se siente y le explicaremos por qué la aplicación en cada punto. El tratamiento para la alergia con acupuntura es eficaz y le brinda la posibilidad de retornar a su vida diaria.

No dude en contactarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el procedimiento.

especialistas en aplicación de acupuntura para alergias
Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarte un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí