Inicio Dolencia
Tratamiento para la Disfunción Eréctil

La acupuntura ha demostrado ser un tratamiento complementario muy efectivo para la disfunción eréctil. A su vez, disminuye el estrés, la ansiedad y mejora el sueño

El 40% de los peruanos mayores de 40 años padece de algún problema de erección. Muchos de nuestros pacientes logran restablecer su autoestima y llevar armonía a su relación de pareja

La disfunción eréctil puede involucrar causas físicas y psicológicas. Antes de comenzar el tratamiento un médico le evaluará para determinar correctamente su diagnóstico.

Está cansado de ver la expresión de decepción en el rostro de su pareja al intentar sin éxito mantener relaciones sexuales. Está pasando por una crisis en su dormitorio debido a que no logra mantener una erección el tiempo suficiente como para satisfacer a su pareja. Si estas situaciones reflejan en exactitud su situación, es probable que esté buscando una solución.

En el Centro Médico OSI nos enfocamos en restablecer los desequilibrios de energía que pueden ocurrir en su cuerpo, a través de nuestro tratamiento para la disfunción eréctil. Averiguar las causas de su incapacidad para sostener una erección es vital.  

A través de la acupuntura podemos promover una relajación del sistema nervioso, aumentar la vitalidad sexual y aumentar el riego sanguíneo en el pene. Además, también permite reducir el nivel de ansiedad y estrés, lo cual también compromete su desempeño sexual.

doctora especialista en medicina fisica y rehabilitacion con fisioterapeuta y paciente

La acupuntura para la disfunción eréctil es una solución que evita las pastillas y sus efectos secundarios

En el Perú, la impotencia sexual afecta a más de 2 millones de hombres. Usted puede estar tomando suplementos o pastillas que posiblemente le ayuden sostener una erección durante un tiempo prudente. Sin embargo, su organismo puede acostumbrarse a esta medicación y necesitar una dosis mayor hasta que ya no haga efecto.

No dejemos de lado los efectos secundarios, las cuales pueden generar inconvenientes en otras zonas de nuestro organismo. Si producto de ello, tiene que dejar de tomar el suplemento o pastilla, puedes volverá al inicio del problema.

Así mismo, existen factores de riesgo que empeoran la situación del paciente como el estrés, la ansiedad, consumo de alcohol y cigarro, diabetes, entre otros. Nuestro tratamiento para la disfunción eréctil, a través de la acupuntura, puede ayudarle, también a controlarlos y disminuirlos.

doctora especialista en medicina fisica y rehabilitacion con fisioterapeuta y paciente
especialista en tratamiento para disfuncion erectil y paciente

Luego de las sesiones de acupuntura, usted no solo mejorará su desempeño sexual, sino que aumentará su deseo sexual y vitalidad

Antes de comenzar el tratamiento para la disfunción eréctil, es sumamente importante que le cuente en detalle a nuestro médico cuándo empezaron los síntomas, las posibles causas y sobre su estilo de vida para poder determinar con precisión su tratamiento.

Durante nuestro tratamiento de acupuntura, un especialista estimula puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Estas delgadas agujas serán colocadas de acuerdo a la estrategia profesional que dicte el médico al especialista en acupuntura.

Los nervios envían señales a nuestro cerebro para estimular y equilibrar el funcionamiento del sistema nervioso, sistema endocrino, los riñones, la próstata, el pene y los testículos.

especialista en tratamiento para disfuncion erectil y paciente
medico especialista en disfuncion erectil y paciente

La acupuntura en un tratamiento seguro, sin dolor y con múltiples beneficios complementarios

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento para la disfunción eréctil se da con agujas descartables súper delgadas, las cuales no causan dolor. Luego de la aplicación, nuestros pacientes refieren una sensación de relajación y bienestar.

Así mismo, es importante mencionar que las agujas no se aplican en partes íntimas, sino en puntos de energía distribuidos en todo el cuerpo.

Si usted necesita ayuda, consulte con uno de nuestros especialistas. Contamos con un procedimiento personalizado, enfocado en resultados, eliminar la disfunción eréctil, aumentar su vitalidad y energía, y reducir el estrés.

medico especialista en disfuncion erectil y paciente
Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarle un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí