Inicio Dolencia
Tratamiento para la Eyaculación Precoz

La acupuntura ha comprobado ser un tratamiento complementario de gran efectividad para la eyaculación precoz. A su vez, disminuye el estrés, la ansiedad y regula el organismo

Muchos de nuestros pacientes logran restablecer su armonía y retomar la armonía en su relación de pareja. Uno de cada tres hombres sufre de eyaculación precoz

La eyaculación precoz puede involucrar causas biológicas y psicológicas. Uno de nuestros médicos lo evaluará para dar con su diagnóstico pormenorizado

La intimidad sexual dentro de una pareja es una parte importante de una relación. Un hombre que no logra brindar satisfacción a su pareja durante el acto sexual siente frustración. El hombre puede no tener problema para sostener una erección, pero no tener control sobre su eyaculación y concluir rápidamente. Lo más probable es que esté buscando una solución.

En el Centro Médico OSI nos enfocamos en brindar a nuestros pacientes el retorno del equilibro de energía de su organismo, a través de nuestro tratamiento para la eyaculación precoz. Es vital averiguar las causas por la cual no puede mantener un coito lo suficientemente prolongado como para calificarla de placentero.

A través de la acupuntura buscamos ayudar al control sobre los órganos que forman parte de nuestra sexualidad. Esta terapia tiene como objetivo relajar el sistema nervioso, así como nivelar el riego sanguíneo.

hombre consulta por tratamiento para la eyaculación precoz

La acupuntura es un tratamiento para la eyaculación precoz que evita los efectos secundarios de las pastillas

Muchos hombres se sienten avergonzados de admitir que eyaculan al corto tiempo de iniciado el coito. Sin embargo, debe saber que este inconveniente íntimo es más común de lo que supone. La tercera parte de los hombres lo padece en algún grado.

Tomar suplementos o pastillas para prolongar el acto sexual puede ser una solución momentánea, pero no debe olvidar los efectos secundarios. Además, con el paso del tiempo, su organismo se acostumbra y necesita una dosis mayor hasta que ya no tenga ningún efecto.

También hay otros factores que complican su desempeño sexual como el estrés, la ansiedad, consumo de alcohol y cigarro, entre otros. Nuestro tratamiento para la eyaculación precoz puede ayudar también a retomar su estado de tranquilidad, lo cual es esencial para su condición.

hombre consulta por tratamiento para la eyaculación precoz
tratamiento con acupuntura para eyaculación precoz

Luego de las sesiones de acupuntura, notará una mejoría gracias al balance de los organismos involucrados durante el acto sexual

Antes de iniciar su tratamiento para la eyaculación precoz, uno de nuestros médicos especialistas lo someterá a una evaluación integral. Es importante que le cuente a detalle cuando empezaron los síntomas y cuál es su estilo de vida. Esto nos permite brindar una estrategia personalizada de acuerdo a su caso.

Las delgadas agujas colocadas de manera indolora en zonas específicas del cuerpo pueden retardar la reacción neurotransmisora en el cerebro, siendo beneficioso para la eyaculación precoz.

La acupuntura equilibra la energía vital y de la sangre, permitiendo el retorno del balance de los sistemas que controlan la eyaculación.

tratamiento con acupuntura para eyaculación precoz
medico especialista en tratamiento para eyaculación precoz

Nuestro procedimiento se enfoca en las particularidades de su caso, permitiendo una solución en menor tiempo y eficaz

Gracias a nuestra experiencia en muchos casos de eyaculación precoz contamos con un Guía de Práctica Clínica. La estrategia de acupuntura varia si la disfunción se da por una infección de la próstata o por estrés. Con nosotros tendrá un procedimiento preciso, eficaz y en menor tiempo.

Así mismo, es importante mencionar que las agujas no se aplican en partes íntimas, sino en puntos de energía distribuidos en todo el cuerpo.

Si necesita ayuda, consulte con uno de nuestros especialistas. Dese la oportunidad de tener una vida sexual plena al lado de su pareja gracias a nuestro tratamiento para la eyaculación precoz.

medico especialista en tratamiento para eyaculación precoz
Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarte un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí