Inicio Dolencia
Tratamiento para la Hipertensión

Diversos estudios corroboran la efectividad de la acupuntura como tratamiento que regula la circulación sanguínea, permitiendo una vida sin sobresaltos

Cuatro millones de peruanos sufren hipertensión y están propensos los mayores de 40. Nuestra terapia personalizada permite que recuperes tu vitalidad desde las primeras sesiones

Controle su presión arterial gracias a nuestro tratamiento para la hipertensión ¡Cuidado! Evite el riesgo de un infarto o un accidente cerebrovascular

La hipertensión que no presenta ningún síntoma es definitivamente el más peligroso, porque uno puede ser víctima de ella de la manera más abrupta. La hipertensión es una patología crónica que aumenta la presión de la sangre en las arterias. 

Nuestros pacientes que sí padecen de hipertensión sintomática, llegan al Centro Médico OSI presentando dolores de cabeza, migraña, mareos, náuseas, dificultad para respirar y hasta sangrado nasal y vómitos.

Si no recibe un tratamiento para la hipertensión adecuado, esta enfermedad puede afectar el funcionamiento del corazón, cerebro y riñones. Ante la presencia de estos síntomas, es importante que uno de nuestros médicos fisiatras lo someta a un examen integral para darle la estrategia ideal para su caso.

 

aplicación de tratamiento con acupuntura para hipertensión

Estudios internacionales confirman que la acupuntura regula el sistema circulatorio, controlando la hipertensión

La acupuntura como tratamiento para la hipertensión se sostiene en diversos estudios. El hospital oncológico Marie Curie de Camagüey (Cuba) e investigadores de la Universidad de California (Estados Unidos) comprobaron su efectividad en mejorar la calidad de vida del paciente.

Nuestro médico especialista lo someterá a un examen integral. Es importante conocer sus hábitos alimenticios (puede tener obesidad o un consumo excesivo de sal en su dieta), antecedentes familiares (miembros de líneas directa que padezcan o hayan padecido de hipertensión), si consume tabaco o si lleva una vida sedentaria.

Si su hipertensión no presenta afecciones, estamos tratando un caso asintomático. Por ello, es importante medirse la presión con frecuencia desde los 40 años. Tiene que tener en claro que la hipertensión es una enfermedad crónica, por lo que es importante siempre estar en constante evaluación junto a nuestros especialistas.

aplicación de tratamiento con acupuntura para hipertensión
medico recomienda tratamiento con acupuntura para hipertensión

Uno de nuestros especialistas en acupuntura llevará a cabo la estrategia personalizada indicada por el médico

Durante nuestra terapia de acupuntura para su tratamiento para la hipertensión, un especialista coloca delgadas agujas en áreas focalizadas del cuerpo. Esto busca reducir el cuadro sintomático para que retorne la sensación de bienestar.

Desbloquea los puntos que impiden que fluya la sangre a un ritmo normal, regulando el sistema circulatorio. La aplicación es indolora y nuestro especialista le irá preguntando cómo se siente y le explicará por qué la colocación en cada punto.

Tenemos un protocolo de atención para su seguridad: En cada sesión, el paciente es testigo de cómo las agujas solo son usadas una vez y eliminadas de forma segura. La acupuntura láser es también una opción de alta tecnología que realiza la labora de las agujas con rayos láser.

medico recomienda tratamiento con acupuntura para hipertensión
especialista aplicando acupuntura para hipertensión

El mismo diagnóstico no significa el mismo procedimiento. Lleve nuestro tratamiento para la hipertensión enfocado en sus síntomas y contrólelo exitosamente

En el Centro Médico OSI contamos con un equipo de profesionales con alta experiencia en muchos casos de hipertensión y en constante capacitación para brindar una terapia óptima con resultados en el menor tiempo posible.

Nuestro tratamiento personalizado regula el funcionamiento de sus sistemas circulatorio y permite que retorne a su vida diaria. Contamos con una Guías de Práctica Clínica debido a que hemos tratado muchos casos, lo cual nos permite darle el tratamiento para la hipertensión que requiere de acuerdo a su sintomatología.

Cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros que despejaremos sus dudas.

especialista aplicando acupuntura para hipertensión
Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarte un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí