Inicio Dolencia
Infertilidad

La acupuntura ha demostrado ser una terapia complementaria efectiva ante la infertilidad. A su vez, ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad

Nuestro tratamiento personalizado tendrá un impacto significativo en su futuro reproductivo. En el Perú, 15 de cada 100 parejas tienen problemas de infertilidad

En el Centro Médico OSI ofrecemos la acupuntura como un regulador de los órganos que forman parte del proceso reproductivo 

Un anhelo en muchas parejas es tener un hijo. El sueño de tener a su bebé en brazos para darle amor y cuidados. Lastimosamente, algunas parejas tienen dificultades para quedar en cinta de manera natural.

Las parejas suelen frustrarse ante esta realidad, causando incluso conflictos entre ambos si no prima la comunicación y la sensatez. Algo que tiene que quedar claro para ambos, es que no son la primera pareja ni serán la última con este inconveniente.

Deben entender que los problemas de infertilidad son cada vez más usuales en la actualidad. Sí, en la época de nuestros abuelos o bisabuelos, era más sencillo quedar embarazada. Por ello, en el Centro Médico OSI ofrecemos la acupuntura como un método que mejora el equilibrio y el flujo de energía de su cuerpo, ayudándolos a cumplir su deseo de ser padres.

Uno de nuestros médicos especialistas dará el enfoque personalizado que requiere su tratamiento de infertilidad

Antes de iniciar la terapia profesional, es importante que la pareja le cuente en detalle a nuestro médico cuál es su estilo de vida, cuál es su historia clínica y que procedimientos previos han llevado a cabo en busca de aumentar su fertilidad.

Esta evaluación pormenorizada permite reconocer quién de los dos debe someterse al tratamiento para la infertilidad (o inclusive podrían ser ambos). Este examen también permite al médico fisiatra precisar el enfoque que el especialista en acupuntura tiene que seguir.

Las causas de infertilidad son variadas en mujeres (edad avanzada, ciclo menstrual irregular, endometriosis, fibromas uterinos, etc.), como en hombres (bajo recuento o movilidad de los espermatozoides, hormonales, dificultad para eyacular, etc.).

La acupuntura también reduce los efectos secundarios de diversos tratamientos de fertilidad

Nuestro tratamiento para la infertilidad se centra en la acupuntura. Esta terapia complementaria tiene como objetivo regular el funcionamiento de los órganos encargados del proceso reproductivo mediante la aplicación de delgadas agujas en zonas específicas del cuerpo.

La acupuntura permite el aumento del flujo de sangre al endometrio, potenciando la función ovárica. La terapia estimula la segregación de hormonas encargadas de activar los órganos que forman parte del proceso reproductivo, mejorando la calidad de los óvulos.

También brinda ayuda a afecciones como el síndrome de ovario poliquístico, bajo movilidad de espermatozoides, endometriosis, entre otros. Además, genera relajación y mantiene un estado mental y anímico positivo, que es necesario para llevar un tratamiento de infertilidad de la mejor manera.

Nuestro equipo profesional cuenta con amplia experiencia en diversos casos de infertilidad para darle el tratamiento óptimo

La terapia de acupuntura también puede ser muy eficaz para reducir los efectos secundarios que pueden darse en algunos tratamientos de fertilidad, incluyendo la implantación de embriones.

En el Centro Médico OSI realizamos un tratamiento indoloro y con un protocolo biodegradable, teniendo también la alternativa de llevar la acupuntura láser. Es importante mencionar que las agujas no se aplican en partes íntimas, sino en puntos de energía distribuidos en el cuerpo.

Contamos con un tratamiento personalizado que busca equilibrar las funciones de su organismo y que pueda vivir la experiencia de la dulce espera. No dude en contactarse con nosotros para despejar cualquier duda que tenga.

Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarte un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.
Especialistas en Fisioterapia para ayudarte a prevenir, aliviar y rehabilitar las lesiones o dolencias. ¡Conoce más sobre esta técnica! 
Conoce Más
s
Mediante finas agujas colocadas en puntos específicos del cuerpo, la acupuntura va a lograr aliviar los dolores desde las primeras sesiones. ¡Conoce más! 
Conoce Más
s
A través del ajuste quiropráctico computarizado corregimos las desviaciones de las vértebras de esta manera se logran reducir las afecciones y lesiones en esta zona. ¡Conoce más sobre esta especialidad! 
Conoce Más
s
Acelerar la regeneración y rehabilitación de los tejidos. ¡Conoce más sobre la ondas de choque! 
Conoce Más
s
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar

Sedes