Nuestro tratamiento retoma la correcta irrigación de la sangre del cerebro, reduciendo los episodios migrañosos y su intensidad

La mitad de adultos a nivel mundial padece de migraña al menos una vez al año y cerca del 15% lo tiene de forma crónica ¡No seas parte de la estadística!

Estudios internacionales confirman que la acupuntura disminuye los síntomas al bajar la dilatación de los vasos sanguíneos del cerebro

La migraña es una de las afecciones más comunes. Es muy común, en un ambiente laboral, oír a alguien lamentarse por un fuerte dolor de cabeza. La migraña puede irse tomando alguna pastilla, pero el problema es cuando el organismo genera resistencia a la medicación.

La migraña le produce un dolor intenso y sensación de palpitación hacia un lado de la cabeza. Si se intensifica o vuelve crónica se siente incapaz de llevar su vida diaria con tranquilidad. En el Centro Médico OSI ofrecemos la acupuntura como un eficiente tratamiento para migraña. Diversos estudios internacionales certifican su efectividad.

Estudios de la Universidad Chengdu de Medicina en Sichuan (China); el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH); y, el Plan de Investigación de la Acupuntura de Alemania (GERAC) realizado por su Salud Pública, comprobaron que los pacientes redujeron sus síntomas considerablemente.