Inicio Dolencia
Tratamiento para migraña

Nuestro tratamiento retoma la correcta irrigación de la sangre del cerebro, reduciendo los episodios migrañosos y su intensidad

La mitad de adultos a nivel mundial padece de migraña al menos una vez al año y cerca del 15% lo tiene de forma crónica ¡No seas parte de la estadística!

Estudios internacionales confirman que la acupuntura disminuye los síntomas al bajar la dilatación de los vasos sanguíneos del cerebro

La migraña es una de las afecciones más comunes. Es muy común, en un ambiente laboral, oír a alguien lamentarse por un fuerte dolor de cabeza. La migraña puede irse tomando alguna pastilla, pero el problema es cuando el organismo genera resistencia a la medicación.

La migraña le produce un dolor intenso y sensación de palpitación hacia un lado de la cabeza. Si se intensifica o vuelve crónica se siente incapaz de llevar su vida diaria con tranquilidad. En el Centro Médico OSI ofrecemos la acupuntura como un eficiente tratamiento para migraña. Diversos estudios internacionales certifican su efectividad.

Estudios de la Universidad Chengdu de Medicina en Sichuan (China); el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos (NIH); y, el Plan de Investigación de la Acupuntura de Alemania (GERAC) realizado por su Salud Pública, comprobaron que los pacientes redujeron sus síntomas considerablemente.

paciente en recepcion del centro medico osi

Cada caso de migraña es diferente. Uno de nuestros médicos evaluará su caso para brindarle un procedimiento personalizado

Nuestros pacientes llegan a Centro Médico OSI con crisis de migrañas intensas y frecuentes que le producen fuertes dolores de cabeza.

En un principio, uno de nuestros médicos fisiatras le realizará un examen integral. Cada caso es distinto y se requiere saber los síntomas y el origen de su migraña.

Sensibilidad a la luz o al sonido, náuseas y vómitos, dolor de cuello y hombros, sensación de agotamiento y confusión son algunos de los síntomas que se necesitan reconocer para dar la estrategia personalizada para su tratamiento para migraña.

paciente en recepcion del centro medico osi
aplicacion de terapia fisica para la migraña

La acupuntura desinflama las venas y arterias de la sangre. La sensación de bienestar será inmediata

Conocida de manera detallada su migraña, el médico le indicará al especialista en acupuntura los pasos a seguir en su caso. Las agujas delgadas serán colocadas de manera indolora en lugares estratégicos del cuerpo. La acupuntura láser también es una opción, esta tecnología utiliza rayos láser –en lugar de agujas- en las zonas requeridas.

El tratamiento busca equilibrar su sistema nervioso y circulatorio tocando puntos de energía vital que podrían estar afectados por la tensión, el estrés, otras dolencias físicas causantes del dolor. La sensación de bienestar será notable.

La energía se libera con una puesta suave y casi superficial de las agujas biodegradables. Aliviar los síntomas y tonificar su vitalidad de manera rápida y óptima es la ventaja de un tratamiento para migraña personalizado.

aplicacion de terapia fisica para la migraña
medico fisiatra y fisioterapeuta analizando historia de paciente con migraña

Contamos con un protocolo de atención. Nuestros pacientes cuentan con la tranquilidad de que un equipo profesional lo cuidará en cada paso de su tratamiento.

Usted puede estar tranquilo. Nuestro tratamiento para migraña con acupuntura es seguro porque contamos con un protocolo de atención médica que toma en cuenta las mejores prácticas de aplicación de agujas, la seguridad del paciente y la responsabilidad de uso del material. Todas nuestras agujas son de un solo uso y biodegradables.

El equipo de profesionales del Centro Médico OSI cuenta con experiencia tratando casos de migraña originadas por diversas causas, como: estrés, desórdenes del sueño y alimenticios, cambios climáticos, cambios hormonales en mujeres, síntomas de otras dolencias etc.

La acupuntura es un tratamiento eficaz para aliviar la migraña y evita el consumo de fármacos que suelen traer efectos secundarios. Cualquier pregunta sobre el procedimiento no dude en contactarse con nosotros que lo ayudaremos.

medico fisiatra y fisioterapeuta analizando historia de paciente con migraña
Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarte un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí