Llámanos : (01) 739 0888

Especialidades y programas

Elige una solución

Tratamiento para Lesiones Deportivas

Ver solución

Tratamiento para Fascitis Plantar

Ver solución

Tratamiento para Bursitis

Ver solución

Tratamiento para Túnel del Carpiano

Ver solución

Tratamiento para Fibromialgia

Ver solución

Tratamiento para Escoliosis

Ver solución

Tratamiento para Artritis y Artrosis

Ver solución

Tratamiento de Terapia Física para Dolor de Espalda

Ver solución

Rehabilitación para ACV Accidente Cerebro Vascular

Ver solución
Elige una solución

Enfermedad Degenerativa de Disco

Ver solución

Tratamiento para la Espondilolistesis Degenerativa

Ver solución

Tratamiento para la Cifosis e Hiperlordosis

Ver solución

Tratamiento para la Escoliosis

Ver solución

Tratamiento para la Estenosis Espinal

Ver solución

Tratamiento para hernia discal

Ver solución

Tratamiento para la ciática ó dolor ciático

Ver solución

Tratamiento para el dolor de cuello y en los hombros

Ver solución

Tratamiento para Dolor de Espalda – Adultos Mayores

Ver solución
Elige una solución

Tratamiento para el insomnio y trastorno de sueño

Ver solución

Tratamiento para la Fibromialgia

Ver solución

Tratamiento para la Hipertensión Arterial

Ver solución

Tratamiento ACV Accidente Cerebro Vascular

Ver solución

Tratamiento para el Asma

Ver solución

Tratamiento de Acupuntura para la Alergia y Rinitis

Ver solución

Tratamiento para el Dolor de cabeza y Migraña

Ver solución

Tratamiento para el Dolor de Espalda

Ver solución

Tratamiento para el Estrés y Ansiedad

Ver solución
Cerrar

Centro de Acupuntura y Medicina Alternativa

En el Centro Médico Especializado OSI somos especialista en Acupuntura y Homeopatía. Tratamos complejas enfermedades neurológicas, musculares, articulares, estrés, enfermedades del aparato digestivo, sistema respiratorio, entre otras.

La Acupuntura es una técnica de medicina tradicional China que consiste en la estimulación de determinados puntos del cuerpo y el sistema nervioso, con el fin de aliviar el dolor, equilibrar la energía vital y regularizar el sistema nervioso; permitiendo el alivio del malestar y curación de las enfermedades de nuestros pacientes.

La Acupuntura está científicamente comprobada y recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y ampliamente aplicada en hospitales de China, EEUU, Europa, Japón y en el Perú.

A la fecha, hemos realizado más de 500,000 aplicaciones de Acupuntura, obteniendo excelentes resultados en tratamientos contra el estrés, insomnio, diversos tipos de dolores agudos y crónicos, impotencia, entre otros.

Nuestros profesionales en acupuntura, se han formados en diversas universidades e institutos especializados en el Perú y el extranjero, y cuentan con capacitación permanente en OSI, dirigidos por el Dr. Wingyen Mac, quien cuenta con cerca de 30 años de experiencia, con formación médica profesional en China y Perú.

Aplicamos principalmente dos tipos de acupuntura:

Acupuntura Tradicional:

Con agujas descartables ultra finas, mucho más delgadas que las agujas de inyección, que dan una sensación mínima de dolor, de relajación general y adormecimiento en la zona tratada.

Acupuntura sin Agujas:

En la actualidad, gracias a los nuevos avances tecnológicos, esta terapia se aplica mediante el uso de luz láser, corriente eléctrica de baja intensidad, magneto, entre otros. El tratamiento no provoca dolor. La sensación del tratamiento es pequeño hormigueo, calor o suave vibración.

¿Qué es la Acupuntura?

La acupuntura es uno de los procedimientos médicos más antiguos y más usados en el mundo entero. Con más 5,000 años de historia, la acupuntura es una de las técnicas de la medicina tradicional china más extraordinarias.

Según la teoría de la acupuntura, existen patrones de flujo de energía (Qi) a través de cuerpo que son esenciales para la salud, las interrupciones del flujo de energía son las responsables de las enfermedades. El tratamiento de acupuntura corrige los desequilibrios del flujo de energía a través de la estimulación de puntos energéticos que se encuentran en todo nuestro cuerpo.

Diversos estudios han comprobado que los puntos energéticos están conectados con nuestro sistema nervioso. A través del tratamiento de acupuntura, se logra que los nervios envíen señales a nuestro cerebro para que el cuerpo libere analgésicos naturales – endorfinas – en nuestro organismo, provocando una sensación de relajación y bienestar a lo largo del tratamiento de acupuntura.

La acupuntura, también, permite mejorar su respiración y la circulación sanguínea entre los órganos del cuerpo, provocando que miles de toxinas que se almacenan en nuestro organismo puedan ser evacuados adecuadamente. Sus órganos serán mucho más saludables permitiéndole sentirse mejor en el largo plazo.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando.

La ventaja de la acupuntura sobre otras formas de tratamientos convencionales es que no hay fármacos artificiales y se eliminan los riesgos por los efectos secundarios que puedan causar las pastillas y medicamentos prescritos.

Hoy en día, la acupuntura es una forma eficaz, natural y cada vez más popular para el cuidado y restablecimiento de nuestra salud utilizada por el mundo entero. Las personas que sufren de diversos tipos de dolencias y enfermedades han encontrado un gran alivio y éxito en el manejo de problemas de salud crónicos.

¿Qué es la Acupuntura Laser?

La aplicación de la acupuntura a través de láser es una nueva técnica que permite ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento de acupuntura indoloro y efectivo. Gracias a los avances en la medicina, actualmente se pueden estimular los puntos de energía a través del laser en lugar de con las agujas tradicionales.

La mayoría de nuestros pacientes que optan por la acupuntura laser son los niños, sin embargo, también usamos la acupuntura laser en muchos casos de adultos con estrés, dolor de cabeza y migraña, síndrome del túnel del carpo, codo de tenista y otras dolencias.

Nuestros especialistas en acupuntura laser, tienen un profundo conocimiento de la medicina tradicional china y una clara comprensión de cómo los diversos puntos de la acupuntura están relacionados con su sistema nervioso y cómo pueden mejorar su salud.

La aplicación del laser médico en nuestro tratamiento de acupuntura no tiene ningún efecto secundario. El tipo de luz que se aplica es totalmente inocua para el tejido y los órganos. Incluso, en algunas zonas de la piel de poca profundidad el láser puede ser utilizado para estimular el colágeno de la piel que constituye el elemento fundamental para el rejuvenecimiento de la piel.

En el Centro Médico Especializado OSI contamos con equipos laser médicos de última generación para poder ofrecerle el tratamiento de acupuntura más efectivo para usted. Nuestros equipos cuentan con un sistema inteligente para poder controlar el tratamiento de acupuntura y monitorear los puntos de energía.

Contamos con Programas Especializados donde combinamos las mejores técnicas en un tratamiento de acupuntura que le permitirá recuperarse rápidamente.

Le invitamos a que conozca el Centro Médico Especializado OSI y todos sus beneficios para su salud y bienestar. Nuestra institución aspira a proporcionar una atención esmerada a cada persona y estaremos encantados en ofrecerle un trato atento y personalizado.

Dolencias:

Dolencias