Inicio Historias OSI
Conoce la historia de Jenny Rospigliosi
Conoce la historia de Jenny Rospigliosi
Conoce la historia de Jenny Rospigliosi

El deporte fue parte de su estilo de vida, de eso no hay duda, pues su habilidad con el balón en el vóley la llevaron a ser parte de la selección peruana. A pesar de los años, seguía practicando el deporte que tanto le gustaba, hasta que en el año 2007 sufrió de un accidente automovilístico que frenó sus actividades deportivas. “Íbamos en un vehículo pequeño, por una vía de alto tránsito, el chofer se metió por una zona que estaba bloqueada y chocamos”, recuerda Jenny de aquel hecho traumático.  

 

Luego de algún tiempo, los síntomas del accidente empezaron a aparecer, constantes dolores de espalda, de cabeza la llevaron a buscar a un especialista. El diagnóstico fue de tres hernias cervicales y la rotura de ligamentos, que la llevaron a un quirófano a operarse de la columna. La recuperación fue lo más difícil y en ese punto llegó a Centro Médico OSI. “He llevado sesiones de acupuntura, ultrasonido, ondas de choque masajes e infrarrojo y todo me ha ayudado a poder recuperarme” Afirma la paciente.  

 

Luego de sus sesiones en OSI los dolores de cabeza han bajado, las contracturas y dolores musculares ya no la molestan y, sobre todo, ha vuelto a lo que más le gusta: el deporte. “Yo recomiendo al Centro Médico OSI pues me han ayudado a recuperarme y ahora puedo realizar todas mis actividades” culmina diciendo Jenny.  

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar