Inicio Historias OSI
Conoce la historia de José Salinas
Conoce la historia de José Salinas
Conoce la historia de José Salinas

Existen muchas ocasiones en las que no nos damos cuenta que actividades tan cotidianas como montar bicicleta o caminar se convertirían en verdaderos retos. José es una persona muy alegre y entusiasta a quien le gustaba realizar estas actividades, sin embargo, un accidente cerebro vascular (ACV) hizo que estas actividades se trunquen por completo. “Fue un proceso complicado para mí, pues mi estilo de vida cambio en un 100%” Afirma el paciente. 

 

José llegó a OSI por recomendación de familiares y amigos, en la cual ha realizado una serie de terapias que lo han ayudado a recuperar algunos movimientos que él consideraba perdidos. Se le aplicaron sesiones de fisioterapia, acupuntura y electroterapia para poder recuperar estimulas los nervios y músculos que habían sufrido debido a su afección. “Al momento de llegar a OSI me sentí muy feliz, pues yo le dije a la doctora que mi objetivo era volver a caminar y ella me respondió: nuestro objetivo” cuenta el José con una sonrisa en el rostro.  

 

El paciente sigue llevando terapias con nosotros y ha logrado realizar actividades que antes le resultaban bastante complicadas. “Recomiendo Centro Médico OSI porque son muy profesionales en lo que hacen, tanto los médicos como los terapeutas”  

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar

Sedes