Llámanos : (01) 739 0888

Especialidades y programas

Elige una solución

Tratamiento para Lesiones Deportivas

Ver solución

Tratamiento para Fascitis Plantar

Ver solución

Tratamiento para Bursitis

Ver solución

Tratamiento para Túnel del Carpiano

Ver solución

Tratamiento para Fibromialgia

Ver solución

Tratamiento para Escoliosis

Ver solución

Tratamiento para Artritis y Artrosis

Ver solución

Tratamiento de Terapia Física para Dolor de Espalda

Ver solución

Rehabilitación para ACV Accidente Cerebro Vascular

Ver solución
Elige una solución

Enfermedad Degenerativa de Disco

Ver solución

Tratamiento para la Espondilolistesis Degenerativa

Ver solución

Tratamiento para la Cifosis e Hiperlordosis

Ver solución

Tratamiento para la Escoliosis

Ver solución

Tratamiento para la Estenosis Espinal

Ver solución

Tratamiento para hernia discal

Ver solución

Tratamiento para la ciática ó dolor ciático

Ver solución

Tratamiento para el dolor de cuello y en los hombros

Ver solución

Tratamiento para Dolor de Espalda – Adultos Mayores

Ver solución
Elige una solución

Tratamiento para el insomnio y trastorno de sueño

Ver solución

Tratamiento para la Fibromialgia

Ver solución

Tratamiento para la Hipertensión Arterial

Ver solución

Tratamiento ACV Accidente Cerebro Vascular

Ver solución

Tratamiento para el Asma

Ver solución

Tratamiento de Acupuntura para la Alergia y Rinitis

Ver solución

Tratamiento para el Dolor de cabeza y Migraña

Ver solución

Tratamiento para el Dolor de Espalda

Ver solución

Tratamiento para el Estrés y Ansiedad

Ver solución
Cerrar

El insomnio es el trastorno del sueño más común entre las personas. El insomnio se refiere a la dificultad para dormir o dormir satisfactoriamente. Esta dificultad puede incluir problemas para dormir, despertarse por la noche, sueño no reparador o despertarse muy temprano en la mañana.

Probablemente, el problema psicológico más común asociado con el insomnio es el estrés y la depresión. Estudios científicos han demostrado que existe una correlación que va más allá de los factores químicos secretados por el cerebro. La depresión e insomnio están conectados por la presencia de pensamientos negativos, insatisfacción personal, problemas emocionales y la alta tensión causada por el trabajo.

Según la Sociedad Peruana de Neurología 10% de la población peruana sufre de insomnio.

Las personas con insomnio pueden experimentan fatiga, falta de energía, dolores de cabeza, falta de concentración, pérdida de productividad e irritabilidad que conllevan a futuros problemas del corazón, entre otros. Para combatir el insomnio usted puede tratarse con sesiones de acupuntura, el mejor tratamiento contra el insomnio desde hace más de 5,000 años.

Acupuntura para el insomnio

Tratamiento de Acupuntura para el insomnioEl tratamiento de acupuntura actualmente es uno de los mejores tratamientos contra el insomnio. La acupuntura es una terapia natural, segura y eficaz que se utiliza para curar y prevenir enfermedades y mejorar el bienestar de las personas.

Miles de personas en el Perú sufren de trastornos de sueño como el insomnio, somnolencia excesiva, apnea de sueño, y el incesante movimiento durante el sueño. Para poder descansar, muchas de estas personas dependen de la pastillas y píldoras; sin embargo, a menudo los medicamentos conducen a riesgos más peligrosos y, posiblemente, incluso a la drogodependencia.

Nuestro tratamiento de acupuntura le permitirá recuperar el sueño y tener un descanso reparador.

Durante nuestro tratamiento de acupuntura, un especialista estimula puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Los nervios envían señales a nuestro cerebro para que nuestro cuerpo libere analgésicos naturales – endorfinas – en nuestro organismo, provocando una sensación de relajación y bienestar a lo largo del tratamiento de acupuntura.

Nuestro tratamiento de acupuntura le permitirá mejorar la respiración y circulación sanguínea entre los pulmones y los órganos del cuerpo, provocando que miles de toxinas que se almacenan en nuestro organismo puedan ser evacuados adecuadamente. A lo largo de sus sesiones de acupuntura, usted sentirá que podrá dormir relajado, sin preocupaciones y sin el cuerpo y mente en tensión.

En el Centro Médico Especializado OSI, realizamos el tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Lo que la mayoría de nuestros pacientes afirma es que se siente una sensación de hormigueo y de relajación, esta es una señal de que el tratamiento está funcionando. También, contamos con acupuntura laser.