Inicio Dolencia
Tratamiento para ACV

Nuestra terapia integral nos permite mejorar el estado de bienestar del paciente tras sufrir un accidente cerebro vascular

Este ataque cerebral es la primera causa de discapacidad del mundo, según la OMS. Nuestro tratamiento para ACV se enfoca en la recuperación de su movilidad y el control sobre su cuerpo

Tras un trastorno neurológico viene la preocupación de no volver a ser el de antes. Confíe en nuestra estrategia médica personalizada

El temor porque las secuelas sean irreversibles tras un accidente cerebro vascular (ACV) es la más usual. Nuestros pacientes del Centro Médico OSI suelen llegar con problemas de lenguaje, pérdida de la coordinación, alteración del equilibrio para caminar y adormecimiento o parálisis de parte del cuerpo.

Este accidente se produce cuando una obstrucción impide la circulación de sangre al cerebro. Nuestro tratamiento ayuda a nuestros pacientes a recuperar su movilidad, fuerza y sensibilidad en las zonas afectadas.

Pero no solo logra un alivio físico, sino también emocional. El procedimiento multidisciplinario da una mejora anímica desde la primera sesión. De esta manera, llevará su proceso médico motivado y retomará sus actividades usuales mucho más rápido.

paciente con ACV en consulta medica OSI

Hasta mil personas sufren al año de ACV en el Perú. Tras un examen integral, damos con la estrategia médica personalizada para recuperar su calidad de vida

En su primera consulta, uno de nuestros médicos fisiatras lo evaluará para conocer las funciones mermadas en su respuesta motriz. Tras un ACV, la capacidad para comunicarse o movilizarse pueden ser ahora limitadas o incluso nulas, más aún si no se llevó una terapia adecuada desde temprano.

Nuestro médico no solo revisa la sintomatología, sino también busca el origen. El sobrepeso, la inactividad, el consumo de alcohol, padecer de diabetes o hipertensión, son algunos de los factores más usuales.

Con esta información y su amplia expertisse, el especialista determina la estrategia médica que seguirán los expertos acupunturistas y fisioterapeutas. El tratamiento para ACV es personalizado, se aplica de acuerdo a los pormenores de su caso para así lograr una recuperación óptima.

paciente con ACV en consulta medica OSI
acupuntura como tratamiento para ACV

El procedimiento diferenciado que reúne la acupuntura y la fisioterapia es el eje central para recuperar su estado de bienestar

El tratamiento para ACV del Centro Médico OSI sienta su diferencial en la propuesta multidisciplinaria. La cohesión de ambas especialidades maximiza su bienestar al ayudar en su capacidad física y también anímica. 

  • Acupuntura: Delgadas agujas son colocados en puntos focalizados del cuerpo para equilibrar la energía vital, con consecuencias positivas neurológicas, físicas y emocionales. Esta terapia indolora mejora la circulación, permitiendo recuperar movilidad y sensibilidad. Al brindar alivio permite una mejora en el ánimo para seguir llevando el tratamiento más motivado. 
  • Fisioterapia: Una gama de técnicas de masajes y movilizaciones manuales busca recuperar las funciones de los músculos y articulaciones. La electroestimulación con la alta tecnología de corriente TENS refuerza la recuperación del movimiento y la capacidad funcional.
acupuntura como tratamiento para ACV
terapeutas licenciadas en centro medico especializado OSI Lima

Nuestra amplia experiencia en casos de ACV nos permite contar con una Guía de Práctica Clínica y así reconocer la focalización de su terapia y reducir las secuelas.

La garantía de que su tratamiento para ACV le ayudará a la reducción de las secuelas es nuestra Guía de Práctica Clínica. Esta ha sido elaborada gracias a los miles de casos que hemos tratado. 

Al tener su diagnóstico y sus particularidades, podemos revisar nuestra guía y darle una terapia que conlleva un protocolo desarrollado acorde a nuestra experiencia con casos previos. 

Nuestro equipo profesional de médicos y terapeutas está en capacitación constante y siempre está a su lado para explicarle cada paso de su terapia focalizada y estar al tanto de que se está logrando su bienestar en cada sesión.

terapeutas licenciadas en centro medico especializado OSI Lima
Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarle un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí