A través de la acupuntura, se estimula la energía del cuerpo (Qi). La cual se refleja en los nervios, músculos y tejidos conectivos; lo que permite la recuperación del paciente.
Somos parte de la red más grande de medicina china del Perú.
Muchos de nuestros pacientes vienen con dolores crónicos o enfermedades que los aquejan durante años y encuentran una solución en la acupuntura. Desde los primeros días de tratamiento podrás notar una mejoría significativa que te permitirá mejorar tu estilo de vida.
¿Quieres experimentar el cambio en tu organismo? ¡Agenda tu cita ahora mismo!
Antes de iniciar tu tratamiento, pasarás a consulta médica con un especialista. Necesitamos conocer tu caso en detalle para poder determinar el tratamiento ideal para ti.
Contamos con una amplia experiencia en la recuperación de enfermedades traumatológicas, reumatológicas y neurológicas. Y también a nivel de los sistemas respiratorio, digestivo, cardiovascular y reproductor.
Durante las sesiones se estimulan puntos del cuerpo que están conectados con cada órgano y sistema.
A través de la estimulación se busca equilibrar la energía (Qi) propia de cada paciente. Por ejemplo, si tienes migraña podemos estimular puntos en la cara, los brazos, los tobillos o los pies. Según tu caso particular, el tratamiento podría variar.
En los últimos años, diversos estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han validado los efectos clínicos positivos del tratamiento. Incluso, en varias facultades de medicina de Estados Unidos ya han incluido la acupuntura como un procedimiento médico con bases científicas.
El tratamiento de acupuntura es indoloro: las agujas de acupuntura son tan delgadas como un cabello.
Muchos pacientes vienen preocupados por cómo será su primera sesión de acupuntura, preguntándose si sentirán dolor durante el tratamiento. Felizmente, al terminar la sesión, comprueban que no hay dolor.
De hecho, durante la aplicación de las agujas te iremos preguntando sobre cómo te sientes y te contaremos para qué sirve cada punto aplicado.
Todos nuestros tratamientos son con agujas descartables de un solo uso y bajo un alto estándar de bioseguridad.
Cuidamos la seguridad total de nuestros pacientes. Hemos diseñado un protocolo de atención: le mostramos a nuestros pacientes las nuevas agujas que se van a usar en cada una de sus sesiones y, al terminar, cómo estas son eliminadas.
Así mismo, tenemos convenios con empresas especializadas en manejo de residuos sólidos bio-contaminantes, quienes se encargan de eliminar las agujas de forma segura y cuidando el medio ambiente.
Durante el tratamiento de acupuntura podrás sentir una profunda sensación de relajación y bienestar. Además, tendrás un momento para poder descansar y dormir.
¿Tienes mucho cansancio o estrés? ¡Prueba la acupuntura! Reserva tu cita ahora mismo.
¿Qué puedes esperar de nosotros?