Hemos atendido a más de 50 mil pacientes y realizado con éxito más de 1,500,000 procedimientos de fisioterapia, 150,000 tratamientos quiroprácticos y 900,000 aplicaciones de acupuntura. Nuestros excelentes resultados tratando diversas dolencias funcionales avalan el prestigio y alto nivel profesional de médicos y terapeutas que conforman nuestro staff.
Mision
Ofrecer a nuestros pacientes una excelente atención médica a través de un servicio de calidad, basado en la integridad, experiencia y tecnología.
Vision
Ser un centro médico de referencia global, reconocido por sus atenciones de alta calidad, diagnósticos acertados y tratamientos eficaces.
¿Por qué elegirnos?
Destacados médicos y especialistas
Contamos con un equipo de médicos y terapeutas de primer nivel, enfocado en reconocer las particularidades de su dolencia o enfermedad para obtener un diagnóstico preciso y determinar el mejor tratamiento para su caso.
Sinergia entre nuestras especialidades
Nos diferenciamos por realizar tratamientos con un enfoque multidisciplinario, que combina las mejores prácticas de la fisioterapia, quiropráctica, acupuntura y ondas de choque para lograr mejores y más rápidos resultados.
Tecnología avanzada
Contamos con equipos médicos de la más alta tecnología. Algunos de ellos utilizados en la recuperación de deportistas de alto nivel. Permite la regeneración y reforzamiento de la zona afectada, de manera rápida y óptima, evitando intervenciones quirúrgicas.

Testimonios

Ofrecemos a nuestros pacientes los mejores tratamientos
Paciente
Ruth Ato Roque
Empecé hace dos o tres semanas buscaba algo en línea, online, afortunadamente conseguí  OSI. Inmediatamente me respondieron tienen un manera muy sistemática, muy actual de comunicarse con los paciente; fueron muy atentos, muy responsables, muy ...
Paciente
Jorge Lavandera
Recientemente por causa de una dolencia he tenido la oportunidad de experimentar el excelente servicio y dedicación de OSI.  A largo de la atención de mi dolencia he sido tratado con mucha dedicación, mucho profesionalismo por lo cual recomiendo ...
Paciente
Ana Maria Valega
Me entere de OSI por medio de mi hija y mi hijo político que fueron atendidos anteriormente por unas dolencias que tuvieron y sanaron completamente. Durante este tiempo del coronavirus se me ha presentado un dolor muy fuerte en los hombros y la ...
Paciente
Vilma Nuñez
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más

Convenios

Convenios con Compañia de Seguros y EPS

Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí