Inicio Dolencia
Tratamiento para Artritis Reumatoide

En el Centro Médico OSI brindamos un procedimiento integral que desinflama la articulación, alivia el dolor y retrasa la evolución de la artritis reumatoide

De los 46 millones que sufren artritis reumatoide en el mundo, 450 mil son peruanos. Nuestro tratamiento fortalece los músculos para que recuperen su movilidad

Un examen integral de nuestro médico especialista permite dar con la estrategia personalizada para que sus articulaciones pierdan rigidez

Vivir con artritis reumatoide es una lucha constante, ya que puede llegar a ser tan agresiva que ataca a todo el cuerpo. Nuestros pacientes del Centro Médico OSI llegan presentando inflamación e impotencia funcional en las articulaciones, impidiéndole realizar sus actividades diarias.

Uno de nuestros especialistas en Medicina Física y Rehabilitación definirá la estrategia que requiere su caso tras un examen integral. Este consiste en saber grado de afección física (dolor, enrojecimiento, palpitación e hinchazón), rango de movimientos (en músculos, huesos y articulaciones) y causas (edad, sexo, genético, obesidad, etc).

Nuestro tratamiento para artritis reumatoide se enfoca en trabajar para disminuir la intensidad del dolor y recuperar la movilidad de las articulaciones y los músculos. La sensación de alivio lo acompañará desde la primera sesión, pudiendo así llevar el procedimiento de manera óptima anímicamente.

ejercicio de fisioterapia para artritis reumatoide

Nuestra terapia multidisciplinaria y personalizada permite aliviar los síntomas de su artritis reumatoide

El tratamiento para artritis reumatoide diferenciado que brindamos en el Centro Médico OSI se basa en la sinergia entre la acupuntura y la fisioterapia. 

  • Acupuntura: Delgadas agujas descartables colocadas en zonas específicas. Al distribuir la energía de las articulaciones de manera correcta se desinflaman y se reduce el entumecimiento, ayudando al alivio del dolor.
  • Fisioterapia: Movilizaciones manuales, masajes terapéuticos y ejercicios focalizados ayudan a recuperar la movilidad y la fuerza de las articulaciones y músculos. También agentes de calor (combate la rigidez), de frío (reduce la inflamación) y corrientes TENS para recuperar tejidos de las articulaciones.
ejercicio de fisioterapia para artritis reumatoide
acupuntura como tratamiento para artritis reumatoide

La artritis reumatoide se localiza en diferentes articulaciones. Nuestra guía de práctica clínica nos permite tratar con efectividad cada caso

Cada paciente de artritis reumatoide requiere una estrategia distinta para su mejoría. Esta enfermedad se presenta en diversas articulaciones. Además, si se localiza en la misma articulación que otro paciente, siempre serán distintos la intensidad, la evolución y, sobre todo, su origen.

La garantía de la efectividad de su tratamiento para artritis reumatoide es nuestra guía de práctica clínica, la cual ha sido elaborada gracias a nuestros miles de casos que hemos tratado. Así, al tener su diagnóstico pormenorizado, podremos darle una terapia acorde a su aproximación con casos previos.

Nuestro médico fisiatra, gracias a su expertise y el protocolo con que contamos, podrá acordar con nuestro paciente las metas alcanzables del tratamiento y los pormenores de su programa de terapias. Es sumamente importante que asista a sus terapias según la indicación de los médicos y fisioterapeutas para lograr una recuperación óptima.

acupuntura como tratamiento para artritis reumatoide
equipo medico especializado en tratamiento para artritis reumatoide

Contamos con un equipo profesional de médicos y terapeutas con la experiencia y capacidad para tratar su caso de forma óptima

Si bien es una enfermedad autoinmune y crónica que ataca las articulaciones, también puede involucrar otras zonas como ojos, pulmones, corazón, riñones y más ¿Cómo tratar esos casos?

Además de nuestra guía práctica clínica, nuestro equipo profesional de médicos y terapeutas están en constante capacitación y tiene la experiencia tratando casos con las más diversas sintomatologías.

El tratamiento de artritis reumatoide que brindamos en el Centro Médico OSI no solo alivia el dolor y permite la mejoría de su movilidad, sino también retrasa el avance de sus síntomas. Recupere la sensación de bienestar con nosotros.

equipo medico especializado en tratamiento para artritis reumatoide
Descubre los beneficios de un tratamiento diferente
A lo largo de los años, hemos desarrollado un protocolo de atención que permite una mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes. ¡Llámanos para brindarte un tratamiento personalizado a tu malestar! Estaremos gustosos de atenderte y poderte ayudar con tus dolencias.

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí