Inicio Dolencia
Dolor Ciático

Cientos de nuestros pacientes acuden por este fuerte dolor de espalda. Le brindamos un tratamiento integral para que recupere su bienestar.

El dolor ciático es la segunda causa de pérdida de tiempo en el trabajo después del resfrío. Evita que se recrudezca. Nosotros sabemos cómo ayudarlo.

Nuestra terapia multidisciplinaria le ayudará a vencer ese malestar de espalda. Evite un dolor crónico que puede ser hasta invalidante

Los pacientes que llegan al Centro Médico OSI suelen presentar malestares de espalda crónicos. Este dolor es tan fuerte que incluso les impide sentarse o pararse con tranquilidad. En el caso del dolor de ciática, se presenta por una presión en el nervio del mismo nombre y que es el más largo y ancho del cuerpo.

Este malestar inicia en la parte baja de la espalda y se ramifica por la cadera, glúteos y piernas. Además del dolor, también se presenta inflamación e incluso entumecimiento de piernas. Mayormente, afecta un solo lado del cuerpo.

Es muy importante que un especialista realice la evaluación pertinente. No solo para dar con el diagnóstico exacto, sino para precisar la estrategia médica para su tratamiento para dolor ciático.