Inicio Dolencia
Dolor de Hombro

Tenemos experiencia al tratar miles de casos de dolor de hombro. Nuestra terapia integral nos permite aliviar la fatiga muscular y recuperar la movilidad

El dolor de hombro es un síndrome originado por una enfermedad previa. Nuestro médico especialista, a través de un examen integral, dará con el origen para iniciar el tratamiento

La mitad de pacientes con dolor de hombro no busca atención a tiempo y se torna crónico ¡No seas parte de esa estadística!

Muchos de los pacientes que tratamos en el Centro Médico OSI vienen con un caso de dolor de hombro agudo, y en la mayoría de casos incapacitante. El paciente suele presentar entumecimiento y debilidad del brazo, que le provoca dificultad para flexionar y estirar el brazo.

En algunos casos, el paciente puede sospechar la causa de su malestar. Un golpe intempestivo o una acción repetitiva dentro de su vida laboral puede haber ocasionar una lesión o contractura. Llevar una vida sedentaria o un esfuerzo físico pueden también ser desencadenantes de este síndrome.

La ejecución de nuestro tratamiento para dolor de hombro depende del resultado de su examen integral. Uno de nuestros especialistas en medicina física y rehabilitación lo someterá a una evaluación pormenorizada para establecer la estrategia médica adecuada.