
El enfoque multidisciplinario de nuestro tratamiento garantiza el alivio del dolor y su rehabilitación integral
El tratamiento para esguince diferenciado que recibe en Centro Médico OSI se basa en la combinación de 3 técnicas eficaces que aseguran su rehabilitación:
- Acupuntura: Aplicamos delgadas agujas en zonas focalizadas para generar alivio y reducir el dolor, despertando analgésicos naturales del cuerpo. Las agujas no agudizan la lesión, dado que se colocan en el lado contra lateral. La acupuntura láser es también una opción para estimular los puntos de energía con una técnica de alta tecnología.
- Fisioterapia: Los ligamentos y músculos son los que estabilizan la articulación. Un esguince implica un ligamento dañado. La fisioterapia se enfoca en reforzar los músculos para recuperar la estabilidad de la zona y la función de la articulación, mediante diversas manipulaciones manuales y técnicas mixtas avanzadas.
- Ondas de Choque: Acelera la regeneración de ligamentos y reduce la inflamación al promover el reflujo sanguíneo y el metabolismo a la zona afectada. El equipo de alta tecnología es una alternativa no quirúrgica que condiciona una inflamación controlada en la zona tratada. La nueva revascularización promueve la cicatrización del tejido.
