
En el Centro Médico OSI estamos convencidos que un diagnóstico acertado es vital para el éxito su rehabilitación de lesiones deportivas
Mucho de nuestros pacientes que tratamos en el Centro Médico OSI vienen con un fuerte dolor en el área comprometida, y en la mayoría de casos incluso incapacitante. El paciente suele presentar entumecimiento y debilidad en la zona afectada, lo cual le provoca dificultad para flexionar y estirar el músculo.
Uno de nuestros médicos fisiatras llevará a cabo un examen integral de la lesión que padece. En primer lugar, se someterá a un cuestionario dónde se le preguntará los pormenores del momento en que se lesionó realizando una práctica deportiva, cuáles son los síntomas que padece y cuál es su estilo de vida.
Luego, realizará una evaluación física donde se analiza el rango de movimiento y qué músculos, articulaciones o huesos están involucrados. También si están comprometidos tendones, ligamentos y sacos sinoviales. Con los resultados se podrá establecer la estrategia médica para su tratamiento para lesiones deportivas.
