La acupuntura libera el bloqueo de energía en los pulmones, siendo una efectiva terapia complementaria. El 25% de peruanos padece de esta enfermedad respiratoria
Brindamos un tratamiento personalizado que ayuda a desbloquear las vías respiratorias desde la primera sesión para que sientas alivio
Nuestros pacientes llegan al Centro Médico OSI con una sesión de ahogo, tos, opresión en el pecho y una especie de ‘silbido’. El asma es una afección donde las vías respiratorias se estrechan y se hinchan, provocando la acumulación de mucosidad.
Un ataque asmático puede darse por un cambio de clima brusco, la humedad o una reacción alérgica a algún componente ambiental. Incluso, el estrés de las obligaciones diarias u otro desorden emocional, provoca esta patología que dificultad la respiración y da la sensación de falta de aire.
En el Centro Médico OSI brindamos como tratamiento para el asma la terapia de acupuntura. El procedimiento médico chino tiene eficacia para contrarrestar los síntomas y que nuestro paciente sienta, desde la primera sesión, tranquilidad al ya no respirar de manera entrecortada.
El éxito reside en que brindamos un tratamiento diferenciado de acuerdo a su proceso asmático
Antes de pasar por el tratamiento para el asma en sí, pasará por una consulta previa con uno de nuestros médicos especialistas. Mediante una evaluación integral (de carácter físico y un cuestionario sobre su estilo de vida y sus síntomas) podrá reconocer los factores que generan su crisis.
Un mismo diagnóstico no significa una misma terapia. Cada uno de estos detalles implican un enfoque diferente. Es importante saber de manera pormenorizada su caso para determinar cuál será la estrategia óptima para su tratamiento para el asma con acupuntura.
Lo principal en una crisis asmática es aliviar la sensación de ahogo. Delgadas agujas son colocadas en zonas específicas del cuerpo para estimular la liberación de analgésicos naturales como las endorfinas (que también mejora el ánimo) y provoque una respuesta de los linfocitos T (que combaten los virus y bacterias que atacan a nuestro cuerpo).
La acupuntura es un procedimiento orgánico y sin dolor que combate con los virus que impiden respirar
A lo largo de sus sesiones de acupuntura sentirá el fortalecimiento de su sistema respiratorio y mejorar su circulación sanguínea. Ambos factores son fundamentales para eliminar los ataques de asma.
Este procedimiento indoloro alivia y fortalece su sistema respiratorio y sanguíneo, desinflamando a su vez los bronquios. Esto es fundamente porque el asma es una afección crónica.
En el Centro Médico OSI contamos también con la acupuntura láser que, en lugar del uso de agujas, se realiza a través de estímulos originados por rayos láser. Esta opción para el tratamiento para el asma es mayor en los niños. El tipo de luz que se aplica es totalmente inocuo para el tejido y los órganos.
Nuestra experiencia nos permite tener una Guía de Práctica Clínica que le asegura un procedimiento óptimo
En el Centro Médico OSI siempre será el protagonista de su terapia. Nuestro equipo profesional – con una vasta experiencia y en constante capacitación – le consultará en cada sesión sobre su evolución.
Deje de vivir con ese problema respiratorio que le impide seguir su vida diaria con tranquilidad. Recupere su salud y energía con nuestro tratamiento para el asma con acupuntura (que cuenta con un alto estándar biodegradable).
Cualquier consulta que tenga sobre nuestro procedimiento personalizado, no dude en escribirnos que responderemos cualquier inquietud que tenga. La sensación de ahogo será parte del pasado si lo decide.