Inicio Especialidades
Acupuntura China

La medicina china ha demostrado ser un tratamiento efectivo, seguro y sin efectos secundarios que transforma la vida de nuestros pacientes.

A través de la acupuntura, se estimula la energía del cuerpo (Qi). La cual se refleja en los nervios, músculos y tejidos conectivos; lo que permite la recuperación del paciente.

Somos parte de la red más grande de medicina china del Perú.

Muchos de nuestros pacientes vienen con dolores crónicos o enfermedades que los aquejan durante años y encuentran una solución en la acupuntura. Desde los primeros días de tratamiento usted podrá notar una mejoría significativa que le permitirá mejorar su estilo de vida.

Antes de iniciar su tratamiento, pasará a consulta médica con un especialista. Necesitamos conocer su caso en detalle para poder determinar el tratamiento ideal para usted.

Contamos con una amplia experiencia en la recuperación de enfermedades traumatológicas, reumatológicas y neurológicas. Y a nivel de los sistemas respiratorio, digestivo, cardiovascular y reproductor.

Durante las sesiones se estimulan puntos del cuerpo que están conectados con cada órgano y sistema.

A través de la estimulación se busca equilibrar la energía (Qi) propia de cada paciente. Por ejemplo, si usted tiene migraña podemos estimular puntos en la cara, los brazos, los tobillos o los pies. Según su caso particular, el tratamiento podría variar.

En los últimos años, diversos estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) han validado los efectos clínicos positivos del tratamiento. Incluso, en varias facultades de medicina de Estados Unidos ya han incluido la acupuntura como un procedimiento médico con bases científicas.

El tratamiento de acupuntura es indoloro: las agujas de acupuntura son tan delgadas como un cabello.

Muchos pacientes vienen preocupados por cómo será su primera sesión de acupuntura y sentirá dolor durante el tratamiento. Felizmente, al terminar la sesión, comprueban que no hay dolor.

De hecho, durante la aplicación de las agujas le iremos preguntando sobre cómo se siente y le contaremos para qué sirve cada punto aplicado.

Todos nuestros tratamientos son con agujas descartables de un solo uso y bajo un alto estándar de bioseguridad.

Cuidamos la seguridad total de nuestros pacientes. Hemos diseñado un protocolo de atención: le mostramos a nuestros pacientes las nuevas agujas que se van a usar en cada una de sus sesiones y, al terminar, cómo estas son eliminadas.  

Así mismo, tenemos convenios con empresas especializadas en manejo de residuos sólidos bio-contaminantes, quienes son los encargados de eliminar las agujas de forma segura y cuidando el medio ambiente. 

Durante el tratamiento de acupuntura usted puede sentir una profunda sensación de relajación y bienestar. Además, tendrá un momento para poder descansar y dormir. 

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Un tratamiento diferente y un trato humano al servicio del paciente. El éxito de nuestros tratamientos se basa en los siguientes pilares:
La sinergia de un equipo multidisciplinario
de médicos especialistas en medicina física y rehabilitación peruanos y extranjeros, y fisioterapeutas que combinan las mejores prácticas de la fisioterapia, quiropráctica, acupuntura y ondas de choque.
Tecnología y Software Patentado
contamos con un software patentado el cual registra la evolución diaria de nuestros pacientes. Permitiéndonos, conocer en detalle sobre su dolencia y enfermedad, y personalizar el tratamiento a lo largo de las sesiones para lograr una mejor recuperación.
¿Qué tipo de dolencia tiene?

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí