Recuperamos su bienestar a través de un tratamiento multidisciplinario enfocado en eliminar el dolor y recuperar su movilidad.

Hemos atendido a miles de pacientes con excelentes resultados. Nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarle.

Muchos de nuestros pacientes encuentran alivio desde las primeras sesiones de fisioterapia.

Antes de comenzar el tratamiento pasará a consulta médica. Creemos que un diagnostico correcto es la base para comenzar su fisioterapia.

Uno de nuestros médicos especialistas en Medicina Física y Rehabilitación le evaluará en detalle para conocer su dolencia y enfermedad. Aquí definimos la estrategia para comenzar su recuperación.

Contamos con el mejor equipo profesional de médicos especialistas y fisioterapeutas quienes usan tecnología de vanguardia.

Los fisioterapeutas serán los responsables de realizar sus terapias día a día. Nuestro equipo conoce a profundidad un amplio repertorio de técnicas, en donde combinamos, según la necesidad del paciente, masajes terapéuticos, movilizaciones manuales activas y pasivas, y ejercicios enfocados en su pronta mejoría.

Así mismo, utilizamos equipos fisioterapéuticos de la más avanzada tecnología. Los agentes físicos de calor y frío, las corrientes TENS, el ultrasonido, el magneto o el láser promueven una la aceleración de la recuperación de los tejidos.

Gracias a nuestra experiencia contamos con una guía de práctica clínica que se ajusta a las necesidades propias del paciente.

Contamos con un equipo multidisciplinario de médicos especialistas en medicina física y fisioterapeutas, quienes cuentan con una amplia experiencia en casos traumatológicos, neurológicos y reumatológicos.

Nuestra experiencia la ponemos en evidencia en protocolos de atención, en donde detallamos las mejores prácticas del tratamiento de fisioterapia para nuestros pacientes.

Lo escuchamos para entender en detalle su caso y comenzar el tratamiento correcto. Queremos alcanzar juntos su recuperación.

Sabemos que cada paciente es diferente. Conocer de su estilo de vida y sus rutinas en el trabajo o la casa, y saber cuales son sus inquietudes del tratamiento nos permitirá atenderlo mejor. Cuéntenos sus expectativas, le diremos cómo, de forma realista, puedes alcanzarlas a lo largo del tratamiento.

Creemos que la confianza es lo más importante. Por eso, una comunicación activa entre el fisioterapeuta y usted es sumamente importante. Estamos para escucharlo y ayudarle.

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Un tratamiento diferente y un trato humano al servicio del paciente. El éxito de nuestros tratamientos se basa en los siguientes pilares:
La sinergia de un equipo multidisciplinario
de médicos especialistas en medicina física y rehabilitación peruanos y extranjeros, y fisioterapeutas que combinan las mejores prácticas de la fisioterapia, quiropráctica, acupuntura y ondas de choque.
La más alta tecnologia en Fisioterapia
en corrientes, ultrasonido terapéutico, magnetoterapia, láser, ondas de choque y otros. Nuestros pacientes reciben en una sola visita varios tipos de tratamientos que le permiten una mejor y más rápida recuperación.
Contamos con el mejor tratamiento de fisioterapia
Fisioterapia Traumatológica
Tratamiento especializado para post fracturas, lesiones musculares o en los tendones, dolores de espalda, cuello y otros.
Fisioterapia Neurológica
Tratamiento especializado para la recuperación post ACV, parálisis facial, hemiplegías y neuralgias.
Fisioterapia Reumatológica
Tratamiento especializado para el alivio del dolor y la recuperación funcional de diversas articulaciones como artritis y artrosis, el dolor de codo, síndrome del túnel del carpo, entre otros.
¿Qué tipo de dolencia tiene?

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí