Inicio Especialidades
Ondas de Choque Radial

El tratamiento acelera la recuperación de nuestros pacientes de manera no invasiva y evita la cirugía en un 80% de los casos. Inclusive es utilizado en el deporte de alta competencia. Futbolistas del Real Madrid y Manchester United logran superar lesiones con este procedimiento.

Somos el Centro Especializado en Ondas de Choque más grande del Perú.

La terapia de Ondas de Choque acelera la recuperación de dolores y lesiones.

La terapia de Onda de Choque es un tratamiento no quirúrgico. Es una alternativa para pacientes que sufren de trastornos en articulaciones, tendones o músculos. Acelera la recuperación, reduciendo el dolor agudo o crónico. 

Un equipo de la más avanzada tecnología aplica ondas de presión – viajando más rápido que la velocidad del sonido – que llevan energía a los puntos de dolor y regeneran los tejidos para acelerar la recuperación. 

Los médicos y fisioterapeutas de clubes de fútbol de alta competencia – como el Real Madrid y el Manchester United – utilizan este equipo de vanguardia para acelerar la recuperación de sus jugadores de élite. 

La sesión de Ondas de Choque es indolora. En el Centro Médico Unión contamos con la más alta tecnología.

Muchos pacientes vienen con cierto temor por cómo será su primera sesión de Ondas de Choque, pensando que sentirán dolor durante el tratamiento. Tras concluir, comprueban aliviados que no produce ninguna sensación desagradable. 

El profesional, especializado en aplicar la terapia de Onda de Choque, localiza con precisión él área a tratar donde se coloca gel. La sustancia gelatinosa es necesaria para transferir las ondas de manera efectiva con el aplicador que es llevado suavemente. 

En el Centro Médico Unión contamos con la más alta tecnología en equipos de Ondas de Choque a nivel internacional. El Masterpuls MP100 ‘elite edition‘ de Storz Medical (Suiza) y el Intelect RPW Ondas de Choque de Chattanooga de Estados Unidos. 

La terapia cura las principales dolencias, evitando la cirugía en el 80% de los casos.

Una recuperación rápida se logra gracias a los múltiples efectos terapéuticos de la terapia.

Reducción del Dolor: La pulsión inhibe a los receptores del sistema nervioso central, permitiendo eliminar las señales de dolor.
Revascularización: El nuevo flujo de sangre en el área promueve la cicatrización del tejido y su regeneración.
Restauración del tono muscular: Elimina la asociación patológica entre el dolor y el tono muscular haciendo posible la recuperación de los tejidos.
Aumento del Metabolismo: Las ondas promueven la liberación de sustancias que permiten un efecto analgésico e inflamatorio para promover la cicatrización normal y el proceso de regeneración.

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Un tratamiento diferente y un trato humano al servicio del paciente. El éxito de nuestros tratamientos se basa en los siguientes pilares:
La sinergia de un equipo multidisciplinario
de médicos peruanos y extranjeros, así como la más alta tecnología especializada en corrientes, ultrasonidos, magnetoterapia, láser, ondas de choque y otros.
Tratamiento multidisciplinario
que combina lo mejor de la fisioterapia, quiropráctica, acupuntura y ondas de choque. El paciente recibe en una sola visita varios tipos de tratamientos que le permiten una mejor y más rápida recuperación.
¿Qué tipo de dolencia tiene?

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí