Inicio Especialidades
Quiropráctica Computarizada

Somos especialistas en eliminar el dolor muscular, restablecer la fuerza y sensibilidad de las zonas afectadas y recuperar estructuralmente su columna vertebral.

El objetivo de la quiropráctica es restablecer el correcto movimiento de la columna.

Un buen tratamiento comienza con un diagnostico correcto. Por eso contamos con un equipo de médicos especialistas que lo evaluaran en detalle para conocer su caso.

Si le duele el cuello, los hombros, la espalda, o sufre de ciática, el tratamiento quiropráctico computarizado puede ser lo mejor para usted.

Antes de iniciar, un médico especialista le preguntará sobre su dolor, las causas, sus síntomas y su estilo de vida. Es super importante que confíe en nosotros para que podamos determinar su diagnostico y el mejor tratamiento para usted.

En esta etapa fijamos los objetivos y alcances del tratamiento para así lograr una mejor y más rápida recuperación.

Recupera tu columna con la más avanzada tecnología: La Quiropráctica Computarizada puede ayudarte a sentir mejor desde la primera sesión.

A través del ajuste quiropráctico computarizado solucionamos problemas estructurales y bio-mecánicos de la columna vertebral.

Nuestro tratamiento realiza movimientos multidimensionales que corrigen las desviaciones de las vertebras, promueven la recuperación de los trastornos articulares de la columna y mejoran el funcionamiento del sistema nervioso.

Encuentra con nosotros el tratamiento más efectivo contra diversas dolencias y enfermedades como:

  • Dolores de Espalda y cuello.
  • Hernias del disco intervertebral (Hernia del núcleo pulposo).
  • Desaparición de Curva Fisiológica de la columna vertebral (escoliosis, cifosis).
  • Luxación y subluxación de articulaciones de columna vertebral.

Alivia el dolor de espalda de manera efectiva, segura y sin efectos secundarios.

En comparación otros tratamientos, nuestro Sistema de Descompresión Vertebral Computarizado con software patentado, muestra tres importantes ventajas:

  • Precisión en la Fuerza del Ajuste: Se configura la fuerza de tracción según el diagnóstico del paciente, edad, peso, talla, y otros factores relevantes. Nuestro sistema, cuenta además con un mecanismo de auto compensación controlado por un sensor electrónico.
  • Precisión en la Forma del Ajuste: Se configura recorrido del ajuste de forma horizontal, ángulo de flexión, extensión, ángulo de rotación, tiempo de tracción.
  • Mayor Seguridad en el Ajuste: Se configuran multiparámetros de seguridad que cuidan la estructura de la columna, los músculos cervicales y lumbares, y el sistema nervioso.

Nuestro tratamiento combina las mejores prácticas de la quiropráctica, la fisioterapia y la acupuntura para lograr una mejor y más rápida recuperación.

Hemos desarrollado un programa especializado en  dolor de espalda que combina todas nuestras especialidades. Creemos que un trabajo multidisciplinario les da una ventaja diferencial a nuestros pacientes.

Si usted sufre de dolor de espalda, su dolor es limitante, es intermitente, el dolor se irradia hacia las piernas o brazos, o de cualquier tipo consulte con uno de nuestros especialistas. Gustosamente le podemos atender.

¿Qué puedes esperar de nosotros?
Un tratamiento diferente y un trato humano al servicio del paciente. El éxito de nuestros tratamientos se basa en los siguientes pilares:
La sinergia de un equipo multidisciplinario.
de médicos especialistas en medicina física y rehabilitación peruanos y extranjeros, y fisioterapeutas que combinan las mejores prácticas de la fisioterapia, quiropráctica, acupuntura y ondas de choque.
Evita cirugías con la más alta técnología.
El 70% de nuestros pacientes logran una recuperación significativa dentro del primer mes de tratamiento. Y dentro de los seis meses el 95% logra su recuperación. El objetivo de nuestro tratamiento es poder evitar la cirugía para nuestros pacientes, inclusive para los casos más difíciles.
¿Qué tipo de dolencia tiene?

Historias OSI

Hemos atendido a más de 80,000 pacientes con excelentes resultados
Conoce la historia de Maria
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Conoce la historia de Pedro
Estamos escribiendo una de las historias de los miles ...
ver más
Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí