Inicio Articulo
¿Cómo puedo mejorar la migraña, estrés y ansiedad con tratamientos alternativos?

¿Has tomado diferentes clases de pastilla para la migraña, realizado algún tratamiento para la ansiedad o hecho ejercicios de relajación, pero ninguno ha dado efectos?

Es momento de probar otro tipo de terapia que te garantice aliviar los síntomas que produce estas enfermedades, tales como: mareos, sensibilidad a la luz o al sonido, dolor intenso de cabeza, nerviosismo extremo, entre otros.

Si presentas alguna de esas patologías y buscas una solución inmediata, te recomendamos asistir a Unión, donde te podemos brindar el tratamiento ideal para tu dolencia.

 

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu dolencia?

Sabemos que el dolor de cabeza que padeces, producto de la migraña o el estrés, es tan insoportable que ni siquiera quieres salir de casa. Pensando en eso, es que trabajamos con una metodología multidisciplinar, en la que trabajan nuestros médicos rehabilitadores en conjunto con nuestras terapistas, para lograr una pronta recuperación de los pacientes.

Por ello, para las personas que sufren de estrés, migraña o ansiedad, se les recomienda tratamientos como fisioterapia y acupuntura. Los cuales después del primer ciclo de terapia, ya se podrán ir observando los resultados.

 

La fisioterapia como un método relajante

Quizá te preguntes: ¿Cómo la fisioterapia puede ayudarme a recuperarme de un cuadro migrañoso, del estrés o la ansiedad? Pues al estar tensionado, presentas contracturas en algunas zonas del cuerpo, como: hombro, espalda o brazo. Es ahí donde la fisioterapia surge efecto.

Se realizan masajes descontracturantes y se aplican agentes fríos y calientes para relajar el músculo. Asimismo, se te enseñará qué tipos de ejercicios debes realizar en tu casa u oficina, para que puedas eliminar esa contractura y poder estar más relajado.

¡Verás cómo saldrás totalmente renovado después de cada sesión!

 

Libera tu estrés con un tratamiento de acupuntura

Nuestra amplia experiencia realizando tratamientos de acupuntura, nos permite garantizar la efectividad de esta técnica. Sobre todo, para los casos de estrés, migraña y ansiedad, las agujas actúan como un medio de relajación, por donde se liberan los nervios y tensiones.

No te preocupes por la aplicación de las agujas, en el momento del tratamiento ni las sentirás, son como la picazón de un zancudo y de un grosor tanto como la de un cabello. Asimismo, luego de su uso, procedemos a desecharlas con todos los cuidados biológicos, por el bienestar del medio ambiente.

 

¿Quieres desaparecer el estrés y olvidarte de los cuadros de migraña? Reserva una cita con nuestros especialistas al 739 0039. Ellos estarán encantados de atender tus dolencias y ayudarte a recuperar tu bienestar. ¡Visítanos en nuestras sedes de La Molina, Magdalena o Jesús María!

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí