Inicio Articulo
¿Sufres de ansiedad? Prueba la Fisioterapia

¿Sabías que la ansiedad se puede abordar desde la Fisioterapia? Efectivamente, el tratamiento con esta especialidad mejora el estado de ánimo de las personas, optimizando su funcionalidad y calidad de vida.

 

¿Tienes alguna dolencia? Haz tu consulta a nuestro médico especialista 

 

Olvídate de tomar pastillas contra la migraña y ansiedad. En el Centro Médico OSI contamos con la mejor terapia que garantiza el alivio de los síntomas que producen estas enfermedades, es decir: mareos, sensibilidad a la luz o al sonido, dolor intenso de cabeza, nerviosismo extremo, entre otros.

 

 

Sabemos lo intenso que puede ser el dolor de cabeza que padeces, a tal que punto que ni siquiera deseas salir de casa. Pensando en ello, para las personas que sufren de estrés, migraña o ansiedad, en OSI recomendamos tratamientos como Fisioterapia y Acupuntura. Es importante acotar que en estos casos ya se pueden ver los resultados luego de la primera sesión.

 

En OSI nos distinguimos por contar con una metodología multidisciplinar que te dará los mejores resultados. ¿Qué quiere decir esto? Nuestros médicos rehabilitadores, junto a nuestras terapistas, trabajan de la mano en estos casos, con el fin de lograr una pronta recuperación de nuestros pacientes.

 

¿Qué hace, entonces, la Fisioterapia?

 

Al estar tan tensionado, la mayoría de personas presenta contracturas en algunas zonas del cuerpo como: hombro, espalda o brazo. Es ahí donde la Fisioterapia entra a tallar y surge efecto. De esta manera, en el Centro Médico OSI realizamos masajes descontracturantes y aplicamos agentes fríos y calientes para relajar el músculo.

 

Asimismo, se enseñará qué tipos de ejercicios debes realizar en tu casa u oficina, para que puedas eliminar esa contractura y poder estar más relajado.

 

paciente varon el terapia fisica para dolor de cuello en centro medico osi lima

¿Cómo aplicamos la Acupuntura en este caso?

 

La amplia experiencia realizando tratamientos de acupuntura garantiza la efectividad de esta técnica. En los casos de estrés, migraña y ansiedad, las agujas actúan como un medio de relajación por donde se liberan los nervios y tensiones.

 

Debemos dejar en claro que ni sentirás el dolor de la aguja, ya que este es como la picazón de un zancudo y tiene un grosor como de un cabello.

Foto gratuita mano de primer plano sosteniendo la aguja de acupuntura

 

Para desaparecer el estrés de tu vida, visitamos en cualquiera de nuestras 10 sedes ubicadas en todo Lima: Miraflores, Los Olivos, San Miguel, Jesús María, Magdalena, Surquillo, La Molina, El trigal (Surco), Chacarilla (Surco) y Minka (Callao).

 

¿Esa dolencia te impide avanzar con tus pendientes? No dudes en hacer tu consulta con nuestro Médico Especialista

 

Lic. Melissa Morillo 

Centro Médico OSI 

Artículos relacionados