Inicio Articulo
¿Cómo tratar la hernia discal sin cirugía?

Deja de ser prisionero de la hernia y disfruta de lo que más te gusta hacer

 

 

Una hernia discal puede causar muchísimo dolor en la espalda, en los brazos, piernas y hasta en los pies. Sin embargo, la mayoría de las personas que tienen una hernia discal no necesitan cirugía debido a que sus síntomas tienden a mejorar con el tratamiento.

 

 

¿Cómo lo tratamos?

 

En nuestro Programa de Columna y Espalda Sin Dolor, usted encontrará un tratamiento personalizado enfocado en eliminar su dolor, recuperar su columna y evitar la cirugía.

Contamos con equipos de alta tecnología para poder realizar quiropráctica computarizada. Según nuestra experiencia, alrededor del 50% de las personas con una hernia discal en la espalda baja se recuperan en un mes, y dentro de los 6 meses, el 90% – 95% se recupera.  Sólo el 5% – 10% de las personas llega a requerir la cirugía contra la hernia para aliviar el dolor.

 

A través de los días, usted sentirá cómo se recupera su columna, la mayoría de nuestros pacientes se dan cuenta de la reducción del dolor en las primeras 10 sesiones. En el Centro Médico Especializado OSI tenemos como objetivo aliviar cualquier tipo de dolor que puedan presentar nuestros pacientes debido a una hernia discal.

 

 

Nuestros especialistas en fisioterapia, quiropráctica y acupuntura, están enfocados en eliminar la hernia, recuperar la salud del disco dañado y en el fortalecimiento de los músculos lumbares. Los tratamientos combinan las mejores prácticas y técnicas de cada especialidad, realizando un procedimiento personalizado. 

 

 

 

Si sufre de dolor de espalda a causa de una hernia no dudes en llamarnos. En OSI te ofreceremos el mejor tratamiento para tu dolencia, solo tienes que preguntar por nuestro programa Columna y Espalda Sin Dolor. Estaremos gustosos de atenderlo de forma cálida y personalizada.

 

¡Reserva tu cita con nosotros!

 

Lic. Karen Ibañez

Centro Médico OSI

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí