Inicio Articulo
Beneficios de la fisioterapia traumatológica

Mediante la Fisioterapia y la rehabilitación se consigue recuperar la funcionalidad de nuestro cuerpo, alcanzando sensación de bienestar y eliminando dolores. El estrés suele ser el causante de muchos de los problemas por los que acudimos al fisioterapeuta, pero también sufrimos problemas por operaciones o lesiones. Situaciones en las que el cuerpo necesita un tratamiento de rehabilitación para restablecer el movimiento y funcionalidad de las zonas afectadas.

 

 

En el Centro Médico Especializado OSI contamos con un equipo de fisioterapeutas especializado en diversas técnicas como son la traumatológica, deportiva, neurológica y Pilates terapéutico. Contamos con la última tecnología en máquinas de Fisioterapia, junto con nuestro amplio conocimiento en terapia manual para  recuperar cualquier lesión del aparato locomotor.

 

Visitamos en cualquiera de nuestras ocho sedes ubicadas en: Jesús María, Magdalena, San Miguel, La Molina, Miraflores, El trigal, Chacarilla y Los Olivos. Estamos dispuestos a ayudarte y mejorar esa lesión que te impide realizar tus actividades con normalidad.  

 

 

¡Reserva una cita con nosotros!

 

 

Lic. Karen Ibañez

Centro Médico OSI

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí