Inicio Articulo
Qué tratamientos debo seguir para recuperarme de un ACV

¿Deseas recuperar el movimiento de tu cuerpo, afectado por un accidente cerebro vascular?

Si de la nada comienzas a sentir un hormigueo y adormecimiento por un lado del cuerpo, te sientes un poco confundido, termina de analizar si no puedes hablar o presentas mareos. Si es así, debes asistir rápidamente al médico para que te evalúe y descarte alguna enfermedad mayor.

 

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu dolencia?

Comprendemos que un ACV deja secuelas considerables y te puede impedir movilizarte correctamente, así como continuar con tus actividades cotidianas. Además, como parte de tu recuperación, luego de haber pasado consulta con el especialista, él te indicará que sigas un tratamiento de rehabilitación.

Nuestros especialistas te evaluarán y luego de pasar consulta con el médico, se te realizarán los ejercicios fisioterapéuticos para que puedas recuperar tu movilidad facial. Sin embargo, la fisioterapia no es el único tratamiento que puede ayudarte, también se encuentra la acupuntura, como un mecanismo para restablecer el sistema nervioso.

¡Con todo ello, ya estarás listo para iniciar tu tratamiento lo más pronto posible!

 

La fisioterapia como un mecanismo para restablecer el movimiento

En Unión trabajamos con un amplio repertorio fisioterapéutico, el cual consta de kinesioterapia, donde se trabajan los movimientos pasivos, activos y la parte de readaptación. Asimismo, esto se complementa con agentes físicos como los de conducción (calor y frío), los de tracción y el gimnasio.

Finalmente, para poder complementar el tratamiento, se emplean equipos de alta generación como el espectrum, infrarrojo, ultrasonido, entre otros. Estos nos ayudarán a lograr una pronta recuperación de tu dolencia y aliviar tus síntomas.

 

La acupuntura como un analgésico natural

Tenemos más de 19 años realizando el tratamiento de acupuntura, con el cual ayudamos a disminuir el dolor y restablecer tu vitalidad. Esta terapia es milenaria y ha sido garantizada por la OMS, quien validó los efectos clínicos que produce.

En nuestro Centro Médico empleamos agujas tan delgadas como el grosor de un cabello, evitando que el paciente sienta dolor. Asimismo, la acupuntura ayuda a mejorar la tonicidad del músculo, permitiendo que la rigidez facial disminuya.

 

Si quieres ver una mejoría en pronto tiempo y olvidarte del dolor, visítanos en cualquiera de nuestras sedes: Jesús María, La Molina o Magdalena. Nuestro staff capacitado estará dispuesto a atender tus consultas y ayudarte a recuperar tu estilo de vida.

¡Llámanos y reserva una cita!

 

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí