Inicio Articulo
Cervicalgia: 5 señales de esta peligrosa dolencia

¿Sabías que la cervicalgia es una de las dolencias más comunes? Por increíble que parezca, más del 80% de la población mundial ha sufrido en algún momento de este diagnóstico que, estadísticamente, ha afectado más a mujeres que a hombres.

 

¿Qué esperas para hacer tu consulta con nuestro médico especialista? Haz clic 

 

Las razones apuntan al sedentarismo, producto de una jornada laboral de más de 8 horas. En este grupo también incluimos a quienes trabajan manejando un servicio de taxi o movilidad por largos periodos de horas, en varios casos, más de 8. Incluso, muchas de estas personas pasan su tiempo libre en actividades no-dinámicas, como leer, ver la televisión o jugar a videojuegos durante largos periodos.

 

Cuidado con estos 5 síntomas de la cervicalgia

En el Centro Médico OSI siempre estamos prestos a vigilar por tu bienestar. Es por ello que, si presentas los síntomas de un cuello rígido cuyo dolor es más intenso en el movimiento, lo mejor sería que visites a un especialista. Sin embargo, esta patología puede desencadenar otras dolencias como:

  • Fiebre
  • Pitidos en los oídos
  • Hormigueo en los hombros y manos
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas y vómitos

 

 

¿Cómo la tratamos en OSI?

Sabemos que la cervicalgia puede afectar a cualquiera. Es por ello que es importante saber cómo se puede tratar este tipo de dolencia. En primer lugar, podemos asegurar que uno de los tratamientos más efectivos, en este caso, es el de la quiropráctica computarizada, cuya función principal se centra en corregir la posición de esta parte del cuerpo.

 

En el Centro Médico Especializado OSI contamos con este moderno equipo para realizar este tratamiento a todos nuestros pacientes. En ese sentido, combinamos las mejores técnicas de la Fisioterapia y Acupuntura para poder complementar su tratamiento y lograr los mejores resultados que apuntan a un solo objetivo: la más inmediata recuperación.

 

 Consulta cualquier dolencia con nuestro médico especialista 

 

Estamos más cerca de ti, con nuestras 10 sedes distribuidas  por todo Lima: Miraflores, Chacarilla Surco, Trigal Surco, La Molina, San Miguel, Magdalena, Jesús María, Callao – Minka, Surquillo y Los Olivos.

 

¡Reserva tu cita y alivia tus lesiones con nosotros! 

Artículos relacionados