Inicio Articulo
Tratamiento Quiropráctico

Centro Especializado en Quiropráctica Computarizada

Nuestro equipo de especialistas en columna está conformado por médicos de Traumatología, Neurología, Neurocirugía, Medicina de Rehabilitación y Fisioterapeutas, quienes brindan un tratamiento especializado contra dolores de columna, hernia y desviación de la columna, con la más alta tecnología del mundo, exclusiva en Latinoamérica.

Nos enfocamos en el alivio del dolor, la corrección estructural y la recuperación funcional de la columna y el cuerpo.

Nuestro Sistema de Tratamiento Quiropráctico Computarizado aplica estiramientos horizontales y tridimensionales que reajustan la columna con mecanismos múltiples permitiendo que todas las articulaciones del cuerpo que forman parte del sistema musculo esquelético tengan un perfecto funcionamiento.

En conjunto, con nuestro equipo profesional de especialistas en Fisioterapia y Acupuntura, contamos con el tratamiento más efectivo contra:

  • Dolores de Espalda y cuello
  • Hernias del disco intervertebral (Hernia del núcleo pulposo)
  • Desaparición de Curva Fisiológica de la columna vertebral (escoliosis, cifosis)
  • Luxación y subluxación de articulaciones de columna vertebral

A la fecha, hemos realizado más de 60,000 tratamientos quiroprácticos con excelentes resultados.

¿Cómo funciona nuestro tratamiento quiropráctico?

  1. El tratamiento quiropráctico separa los cuerpos vertebrales.
  2. Disminuye la presión al nervio provocada por la hernia de disco.
  3. Mediante los ajustes múltiples desaparece la hernia.

Nuestro tratamiento quiropráctico, por su acción multidimensional, corrige la desviación de las vértebras y los trastornos articulares de la columna; permitiendo el alivio del dolor, la corrección estructural y la recuperación funcional de la columna.

Ventajas de nuestro tratamiento quiropráctico

Nuestro nuevo sistema de tratamiento quiropráctico muestra dos importantes ventajas en comparación con otros tratamientos convencionales:

  1. Precisión quiropráctica insuperable en la fuerza de tracción (separación), recorrido horizontal, ángulo de flexión, extensión, ángulo de rotación, tiempo de tracción y auto compensación por sensor electrónico.
  2. Seguridad insuperable debido al monitoreo simultaneo y los multiparámetros de seguridad que ofrecen beneficios inalcanzables, en comparación, a cualquier otro tipo de tracción quiropráctica tradicional o tratamiento quiropráctico manual.

Característica de nuestro equipo quiropractico

  • Sistema de tracción quiropráctico 3D Lumbar y Cervical. Con movimientos horizontal, flexión / extensión y rotación. Utiliza la más avanzada tecnología PLC y tecnología del código rotatorio (Rotary Code Technology).
  • Está controlado por un software de tecnología helicoidal computarizada patentada y motores telescópicos inteligentes, además realiza su función con la más alta precisión en la fuerza, velocidad, distancia, ángulo y tiempo de tracción.
  • Auto recompensación de la fuerza de tracción por sensor electrónico.
  • Monitoreo simultáneo a la tracción diseñada y real.
  • Multiparámetros de seguridad.

 

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí