Inicio Articulo
¡Me duele la pierna! ¿Puede ser algo grave?

dolor en el muslo

El dolor en la pierna es un síntoma muy común que puede tener diversos orígenes. Se debe tener en cuenta la permanencia y duración de la dolencia. Así como también las posibles causas que lo desencadenaron. Los principales motivos de un dolor de pierna suelen ser traumáticos, por algún golpe o lesión musculoesquelética. Pero, este dolor también puede producirse como síntoma de algunas enfermedades.

 

 

 

Las afecciones más comunes son:

 

 

Síndrome del túnel del carpo.Artrosis

La artrosis es una alteración en el cartílago y los tejidos circundantes. Se caracteriza por dolor, rigidez y pérdida de la función.

 

 

 

fibromialgia, dolores en 18 puntos clave del cuerpo. Fibromialgia

Es un síndrome que consiste en la alteración del umbral del dolor. Su origen es desconocido y se puede detectar con la manifestación de sus puntos sensibles. Se manifiesta con dolor en todo el cuerpo, cansancio y debilidad.

 

 

 

dolores de espalda Ciática

El dolor de ciática es uno de los más frecuentes. Sucede cuando se inflaman y se comprimen las raíces nerviosas del nervio ciático. Comienzan en la columna vertebral y se extiende hacia las piernas.

 

 

 

En cualquiera de los casos, la visita oportuna a un especialista es necesaria para poder descartar la gravedad de la afección.

 

 

Tratamientos

 

En el Centro Médico Especializado OSI contamos con tres especialidades para tratar de este tipo de lesiones.

 

Quiropráctica computarizada, tratamiento que brindamos en el Centro Médico Especializado OSIQuiropráctica computarizada

Este tratamiento se realiza con un moderno equipo que ayuda a alinear y devolver las vértebras a su lugar original.  Esto se realiza con el fin de aliviar las presiones que pueden estar provocando tus dolores en la espalda que llegan hasta las piernas.

 

 

Tratamiento de acupuntura en la cara.

Acupuntura

Esta técnica de la medicina china tradicional se basa en la aplicación de finas agujas en puntos en particulares del cuerpo. Estas agujas liberan analgésicos que te ayudarán a aliviar el dolor y a relajarte para poder mejorar tu afección.

 

 

terapias manuales de fisioterapia

Fisioterapia

La fisioterapia es un perfecto rehabilitador. A través de técnicas de calor, frío, electricidad y movimientos naturales se logra reducir hinchazón y reducción de la sensación de dolor. Este tratamiento es recomendado para cualquier tipo de lesión.

 

 

Es importante poder visitar a un especialista que te puedan brindar un diagnostico. En el OSI contamos con equipos de alta tecnología para poder aliviar dolores de espalda. Además, los mejores especialistas te brindarán un tratamiento adecuado y personalizado. Estamos dispuestos a ayudarte y mejorar esa lesión que te impide realizar tus actividades con normalidad. 

 

¡Reserva una cita con nosotros!

 

 

Lic. Karen Ibañez

Centro Médico OSI

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar