Inicio Articulo
¿Qué tratamiento me puede ayudar a calmar mis dolencias de artritis o artrosis?

¿Te levantas con dolores en las articulaciones por las mañanas, o incluso no te permiten hacer tus actividades durante el día?

Debes asistir primero con el reumatólogo para que te examine detalladamente y te brinde un diagnóstico específico sobre tu dolencia.

En Unión, hemos atendido más del 60% de casos con dolencias de artritis y artrosis, logrando una pronta recuperación después del primer ciclo de terapia. Los pacientes pueden volver a realizar sus actividades normales de manera progresiva al tratamiento, gracias a la disminución del dolor y los síntomas.

 

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu dolencia?

Sabemos que las articulaciones se encuentran tan lastimadas que no te dejan ni siquiera mover los dedos o la mano por completo. La artritis y la artrosis son enfermedades degenerativas que poco a poco van cambiando tu ritmo de vida. Por ello, en Unión hemos pensado en un programa especial para poder tratar estas dolencias.

Además, trabajamos con un equipo multidisciplinar que está preparado para ayudarte en tu recuperación. Primero, el médico fisiatra te evaluará para que te pueda recomendar el tratamiento más oportuno, según el diagnóstico del reumatólogo.

Después de la evaluación, ya podrás asistir a tus sesiones de terapia, de acuerdo a lo que te haya indicado nuestro especialista. Los tratamientos más frecuentes para este tipo de dolencias son: la fisioterapia y la acupuntura.

 

Recupera progresivamente tu movimiento con fisioterapia

En Unión trabajamos con un amplio repertorio fisioterapéutico, el cual consta de kinesioterapia, donde se trabajan los movimientos pasivos, activos y la parte de readaptación. Asimismo, esto se complementa con agentes físicos como los de conducción (calor y frío), los de tracción y el gimnasio.

Finalmente, para poder complementar el tratamiento, se emplean equipos de alta generación como el espectrum, infrarrojo, ultrasonido, entre otros. Estos nos ayudarán a lograr una pronta recuperación de tu dolencia y aliviar tus síntomas.

 

Prueba un analgésico natural: la acupuntura

Tenemos más de 19 años realizando el tratamiento de acupuntura, con el cual ayudamos a disminuir el dolor y restablecer tu vitalidad. Esta terapia es milenaria y ha sido garantizada por la OMS, quien validó los efectos clínicos que produce.

En nuestro Centro Médico empleamos agujas tan delgadas como el grosor de un cabello, evitando que el paciente sienta dolor. Asimismo, la acupuntura ayuda a mejorar la tonicidad del músculo, permitiendo que la rigidez facial disminuya.

 

Si quieres ver una mejoría en pronto tiempo y olvidarte del dolor, visítanos en cualquiera de nuestras sedes: Jesús María, La Molina o Magdalena. Nuestro staff capacitado estará dispuesto a atender tus consultas y ayudarte a recuperar tu estilo de vida.

¡Reserva una cita!

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí