Inicio Articulo
Qué tratamientos me ayudarán mejorar el síndrome del túnel del carpo

¿Estás comenzando a sentir dolores intensos en la muñeca o en la palma de la mano? Si es así, puedes estar presentando el síndrome del túnel del carpo.

Esta patología usualmente se presenta en personas que emplean el mouse por mucho tiempo, se dedican a la costura o son trabajadores de limpieza.

Aunque no parezca, esta enfermedad es muy común y puede presentarse a cualquier edad. A continuación, te contaremos cómo tratamos esta dolencia en Unión.

 

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu dolencia?

Sabemos que el dolor en la muñeca, producto de una lesión en el túnel del carpo, puede impedirte realizar tus actividades normales, hasta el punto de no poder mover la mano. Por ello, nosotros trabajamos con un programa multidisciplinario que te ayudará a recuperar prontamente.

Nuestros tratamientos se basan primero en pasar cita con el médico rehabilitador, quien se encargará de evaluarte y recomendarte los tratamientos indicados. Una vez establecido tu diagnóstico, las fisioterapeutas realizarán todo el proceso en las sesiones que te indique el doctor.

Para este tipo de lesiones, los tratamientos más recomendados son la fisioterapia y la quiropraxia computarizada. ¡Después de las primeras sesiones, notarás una pronta mejoría!

 

Recupera progresivamente tu movimiento con fisioterapia

En Unión trabajamos con un amplio repertorio fisioterapéutico, el cual consta de kinesioterapia, donde se trabajan los movimientos pasivos, activos y la parte de readaptación. Asimismo, esto se complementa con agentes físicos como los de conducción (calor y frío), los de tracción y el gimnasio.

Finalmente, para poder complementar el tratamiento, se emplean equipos de alta generación como el espectrum, infrarrojo, ultrasonido, entre otros. Estos nos ayudarán a lograr una pronta recuperación de tu dolencia y aliviar tus síntomas.

 

La quiropraxia te ayudará a restablecer tus tejidos

Si tu grado de lesión es muy intenso y los tejidos de la mano se encuentran dañados, con la quiropraxia computarizada podemos restablecerlos. Este tratamiento consiste en realizar una tracción de la zona lesionada y aplicar presión para que se puedan acomodar los músculos y tejidos.

Asimismo, este tipo de quiropraxia es más beneficiosa que la manual, ya que la tracción se dirige a las zonas difíciles en diferentes ángulos y la camilla que utilizamos se puede cambiar para lograr una mejor posición.

 

Si quieres ver una mejoría en pronto tiempo y olvidarte del dolor, visítanos en cualquiera de nuestras sedes: Jesús María, La Molina o Magdalena. Nuestro staff capacitado estará dispuesto a atender tus consultas y ayudarte a recuperar tu estilo de vida.

¡Reserva una cita!

 

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí