Inicio Articulo
¿Qué tratamientos son los más adecuados para tu dolor de rodilla?

¿Has sufrido un golpe, caída o cualquier tipo de lesión que ha dañado tu rodilla? Si el dolor es muy intenso y no baja ni con hielo o algún analgésico, lo recomendable es que vayas al médico para que pueda revisar tu lesión y evaluarte correctamente.

En Unión atendemos muchos de estos casos, sobre todo por deportistas que salen a correr o personas que levantan peso en exceso.

 

¿Cómo te ayudamos a mejorar tu dolencia?

Si tu rodilla se ha vuelto inestable, presenta enrojecimiento y hace crujidos al caminar, no solo se trata de un simple dolor.

Por eso, nuestros especialistas primero te evalúan y verifican el estado de tu lesión. Con un diagnóstico más certero te podrán indicar el tratamiento adecuado para el tipo de patología que presentas.

Asimismo, nuestras fisioterapeutas trabajarán por tu pronta recuperación, realizando ejercicios y empleando equipos de última generación, que permitirán el éxito de tu rehabilitación.

 

Recupera progresivamente tu movimiento con fisioterapia

En Unión trabajamos con un amplio repertorio fisioterapéutico, el cual consta de kinesioterapia, donde se trabajan los movimientos pasivos, activos y la parte de readaptación. Asimismo, esto se complementa con agentes físicos como los de conducción (calor y frío), los de tracción y el gimnasio.

Finalmente, para poder complementar el tratamiento y que tu rodilla se encuentre más estable, se emplean equipos de alta generación como el espectrum, infrarrojo, ultrasonido, entre otros. Estos nos ayudarán a lograr una pronta recuperación de tu dolencia y aliviar tus síntomas.

 

Regenera tus tejidos dañados con ondas de choque

En caso de sufrir un dolor más crónico se recomienda aplicar ondas de choque en las articulaciones, tendones y músculos. Con este tipo de tratamiento, logramos evitar la cirugía hasta en el 80% de casos.

En el Centro Médico utilizamos las ondas de choque radiales, las cuales ayudan a controlar el dolor, disminuir la inflamación y regenerar los tejidos. Además, podrás recuperar tu actividad física con el transcurso de las terapias.

Debes considerar, que luego de aplicación de las ondas de choque, podrán pasar 4 semanas y continuar con el dolor. La recuperación se da de manera progresiva.

 

Si quieres ver una mejoría en pronto tiempo y olvidarte del dolor, visítanos en cualquiera de nuestras sedes: Jesús María, La Molina o Magdalena. Nuestro staff capacitado estará dispuesto a atender tus consultas y ayudarte a recuperar tu estilo de vida.

¡Reserva una cita!

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí