Inicio Articulo
Tratamiento para Estenosis Lumbar

Lo mejor de la fisioterapia y la quiropráctica en mano de nuestros especialistas para lograr el alivio de su dolor en espalda y piernas

La estonosis lumbar puede resultar hasta invalidante. Nuestra terapia tiene como objetivo que recupere su bienestar de manera óptima y rápida

Muchos de los pacientes que tratamos por estenosis lumbar en el Centro Médico Unión presentan impedimentos para caminar o estar de pie. Esto por el estrechamiento entre los espacios de la columna vertebral que generan presión.

Es importante reconocer los síntomas y el origen que presenta su caso para determinar la estrategia requerida. Pueden darse, además del dolor en columna y espalda, debilidad, adormecimiento y calambre en una pierna o un pie.

En su primera cita, nuestro médico fisiatra realizará una evaluación integral.  El origen de la estenosis lumbar suele ser consecuencia de una patología previa (artritis, escoliosis o algún tipo de traumatismo).

La sinergia entre fisioterapia y quiropráctica brinda alivio desde la primera sesión. Reajusta sus vértebras y recupera la fuerza en sus piernas

paciente en sesion de quiropractica computarizada para estenosis lumbarEl tratamiento multidisciplinario para estenosis lumbar le ayuda a aliviar los síntomas de manera óptima y rápida.

  • Fisioterapia: Amplio repertorio de masajes terapéuticos para aliviar la tensión muscular. Una serie de ejercicios para aumentar la resistencia y fuerza en las piernas. Esto permite mejorar su equilibrio y mantener la estabilidad de la columna.
  • Quiropráctica: Tecnología vital para su tratamiento. Aplica estiramiento horizontales en la columna que reajustan las vértebras.

Nuestros especialistas están a su lado, en cada sesión, para asegurar que la sensación de dolor disminuya. Retorne a su vida diaria

medico evalua espalda a paciente con estenosis lumbarEl procedimiento integral que brindamos en el Centro Médico Unión permite mitigar los síntomas de la estenosis lumbar. En cada sesión, nuestros terapeutas le preguntarán si viene sintiendo el alivio deseado.

El tratamiento para estenosis lumbar permite que los malestares reduzcan y pueda estar de pie y caminar con un mayor alivio. No permita quedarse con alguna duda, contáctese con nosotros para resolver sus interrogantes.

 

Encuentra una sede cerca de ti
Cerrar
WhatsApp chat

Atiéndete desde casa con un médico especialista. Consulta online aquí